Saltar al contenido

Vallas de Jardín

Vallas de Jardín

Las vallas es un elemento muy importante a la hora de cercar tu jardín, protegerlo y ademas que estéticamente quede bonito. Hay muchos modelos con diferentes estilos, niveles de protección visual (como las mallas de ocultación) y en cuanto a protección para evitar intrusos no deseados.

Tipos de Cercados y Vallas para Jardín

El el mercado existen diferentes tipos de vallas y cerramientos para hacer las divisiones de parcelas o zonas de jardín, en este listado puedes ver las mas destacadas con informacion y las mejores ofertas y precios de cada tipo de valla para jardín.

¿Qué Valla para Jardín colocar?

Dependiendo la situación, tipo de jardín y lo que estas buscando con el cerramiento o cercado, cada tipo de valla o cerramiento nos ofrece diferentes posibilidades tanto si tenemos en cuenta el coste del cercado como de la resistencia, fiabilidad, ocultación y otros aspectos que deberemos tener en cuenta a la hora de buscar las vallas para el jardín.

Si estamos buscando una forma económica y rápida, sin duda las vallas de alambre en formato rejilla son muy fáciles de poner y nos ofrecen una separación física del terreno, el problema de este tipo de vallado para el jardín es que se ve lo que hay al otro lado perfectamente. Si queremos tener una ocultación de casi el 100% entonces necesitaremos la típica malla de ocultación de tela que se coloca sobre el vallado y nos proporciona esa opacidad para evitar que se pueda ver a través de ella.

Si queremos un tipo de cercado para jardín mas estético las mejores opciones son las vallas de madera y las vallas metálicas para jardín. Estas dos formas las podremos encontrar de multitud de formas y tipos diferentes con una gran variedad de diseños y precios, pero por lo general es una de las mejor opciones si buscamos estética y un buen aspecto en cuanto a decoración.

Si lo que buscamos es separar diferentes zonas dentro de nuestro propio jardín, tenemos la opción de las celosías para jardín y terraza, que son una especie de valla pero que estructuralmente no son demasiado resistentes, ya que buscamos solo una separación visual de un espacio o simplemente como elemento decorativo junto con enredaderas, flores…

Artículos Relacionados