Saltar al contenido

Tubos para Chimeneas

Tubos

Para la instalación de estufas y chimeneas necesitaremos diferentes tubos y canalizaciones tanto para entradas de aire como salida de humo y gases.

Mejores Ofertas en Tubos para Chimeneas

En esta selección de tubos para estufas y chimeneas encontraras los modelos más vendidos y con mejores precios y ofertas. Las compras se realizaran a través de Amazon, la mayor tienda online con el mejor servicio de venta y garantias.

Tubos para Chimeneas Baratos

En este listado dispones de los tubos mas vendidos y económicos, ordenados por precio ascendente para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Las compras se procesan a traves de Amazon de la forma mas segura, rápida y sencilla.

La Importancia de Canalizar bien el Humo

En cualquier tipo de chimenea o estufa en la que hay algún material que combustiona produce humos y gases, los cuales tenemos que expulsar fuera del hogar o de la zona en la que nos encontramos. De ahí que sea tan importante tener una buen instalación de tuberías para la chimenea.

Si no hacemos una buena instalación de tubos para la estufa o chimenea podemos tener varios problemas, uno de ellos puede ser de fuga de gases, ya que si las juntas y uniones no están hechas correctamente, puede que los humos salgan por donde no deben. Otro problema puede ser el tiro, o dicho de otra manera, que la evacuación de gases no sea correcta. Si esto sucede el principal problema sera que la estufa o chimenea no se llega a oxigenar bien al retroceder el humo. En el caso de una chimenea abierta uno de los principales problemas puede ser que se llene la casa de humo al no poder evacuar todo el que se produce con la combustión de la leña.

Este problema es menos habitual en otros tipos de estufas como las de pellets que en la mayoría de los casos dispone de un ventilador para forzar la salida de gases, por lo que no tendremos tanto problema y podremos hacer nosotros mismos la instalación siguiendo una serie de sencillos pasos.