Saltar al contenido

Toldo Vela de Sombra

Una de las formas más sencillas y económicas de tener sombra en nuestro jardín o terraza es con un Toldo vela. Te mostramos una gran variedad de diferentes modelos, tipos y todo rangos de precios para que encuentres el que mejor se adapte a lo que buscas.

Mejores Ofertas en Toldos Vela del 2019

En este primer listado te mostramos los mejores precios de los toldos de vela mas vendidos en Amazon, la mejor tienda online para comprar cualquier cosa de forma rápida y segura.

Toldos Vela Baratos

Te mostramos una selección de 5 modelos ordenados por precio ascendente para que puedas comprar el que mejor se adapte a tu presupuesto.

Toldos impermeables de vela

Toldos de Vela de Sombra Triangulares

La mejor opción si quieres dar sombra en una mesa y solo tienes tres puntos de anclaje o para las esquinas de un jardín o terraza y así aprovechar al máximo el espacio con un coste menor.

toldo triangular

Toldos Vela Cuadrado

Las velas cuadradas es la mejor alternativa si buscas gran superficie de sombra, con sus 4 puntos de anclaje podrás colocarla inclinada hacia cualquiera de sus lados y maximizar el tamaño de la sombra hacia el lado que mas te beneficie.

toldo vela cuadrado

Toldo Vela Rectangular

Ideales para conseguir la mayor zona de sombra en terrazas o jardines, requieren de anclajes firmes y resistentes si se quiere dejar de forma permanente o semi-permanente.

Toldo vela rectangular

Toldo 4×4 Vela Sombra

Es seguramente el tamaño de toldo jardín mas vendido, ya que ofrece una gran superficie de sombra sin ser demasiado caro. A continuación te mostramos algunos modelos de toldos de jardín de 4 x 4m de dimensiones.

Rebajas
SUNLAX Vela de sombra cuadrado 4 x 4 metros, toldo resistente y...
  • Resistentes - Velas de sombra fabricadas con fibras de polietileno de...
  • Protección solar - Bloquea más del 90% de la radiación UV....
  • Elegantes - Acabados de alta calidad, con costuras fuertes. Cada...
Rebajas
Cool Area Toldo Vela de Sombra Cuadrado 4 x 4 Metros protección...
  • Materiales - Toldos fabricados con100% poliéster. Nuestras velas de...
  • Impermeables - Velas de sombra son resistentes al agua. Es impermeable...
  • Protección solar - Bloquea hasta el 90% de los rayos ultravioleta...
Rebajas
SONGMICS 4 x 4 m HDPE Vela de sombra Protección solar Resistente...
  • Protección solar - Nuestra vela de sombra ofrece un 85% de...
  • Transpirable y permeable - Debido al material, el agua y el aire...
  • Mayor seguridad gracias a la alta calidad - En los dobladillos se cose...

Velas para Terrazas 6x4m

Este tamaño de velas es ideal para cubrir grandes superficies de terrazas y jardines, ademas que podemos encadenarlas para crear otras velas de 12x4m o 6x8m que seria ideal para grandes superficies o cubrir una amplia zona de hamacas en la piscina o jardín.

Rebajas
Love Story Vela de sombra rectangular 4 x 6 m, toldo para...
  • Hecho de material 100% HDPE, anti-humedad / moho / manchas, previene...
  • Ofrece hasta un 95% de protección ante los rayos UV y 5 años de...
  • Fácil de instalar y quitar, cómodo e ideal para jardines, patios,...
Rebajas
SUNLAX Vela de sombra rectangular 4 x 6 metros, toldo resistente...
  • Resistentes - Velas de sombra fabricadas con fibras de polietileno de...
  • Protección solar - Bloquea más del 90% de la radiación UV....
  • Elegantes - Acabados de alta calidad, con costuras fuertes. Cada...
Rebajas
sunprotect 83237 Professional Toldo / Vela de Sombra, 6 x 4 m,...
  • Aprox 90% de protección de rayos UV con klimaregulierender estructura...
  • A roturas y resistente a la intemperie, permeable y de aire, moho y de...
  • Fijación integrada amarrar (doble cosida) y inoxidables anillos

Ventajas de utilizar un Toldo Vela para Sombra

  • No necesitan prácticamente instalación, con conseguir los 3 o 4 puntos de anclaje para las esquinas es mas que suficiente, solo tendremos que sujetarlo con los tensores o mosquetones para poder retirarla fácilmente.
  • Protección del sol media: Nos protegerá de los rayos solares con un nivel medio normalmente, cada modelo especifica el nivel de protección, la gran ventaja es que protege pero no hace una sombra total, por lo que tendremos una luz muy difuminada entre otras cosas ideal para las fotografías.
  • Fácil y rápido de quitar: Si la tenemos que colocar en una zona con mucho viento, podremos sujetarla con mosquetones para poder quitar y ponerla de una forma mucho mas sencilla y rápida.

toldo vela para terraza triangular

Consejos para la Instalación de una Vela Toldo

  • Ver que orientación tiene la zona en la que queremos conseguir sombra, el sol aparece por el Este, a medio día se encontrara en el Sur y se esconde por el Oste. Si esto para nosotros es muy lioso, basta con ver la posición del sol a la hora que mas nos interese y ver cual seria la mejor posición del todo para conseguir la mayor sombra.
  • Los anclajes deben de ser firmes y seguros, con el viento si la vela tiene 3x3m por ejemplo o mas, hace mucha fuerza, por eso es importante tener los 3 o 4 puntos de anclaje bien resistentes. Con algunas velas incluyen unos muelles para colocar en cada esquina, esto amortiguara los golpes de viento y hará sufrir menos a la tela de la vela. Si no dispone de estos muelles, una opción es utilizar cuerda fuerte pero que tenga una cierta elasticidad, de esta forma con los golpes y bamboleo del viento amortiguara y no sufrirán las costuras de los anclajes que sujetan la vela.

Opinión sobre las velas de sombra

El tipo de vela mas visto y mas vendido en grandes superficies como Leroy Merlin, Bricoaguilar y otros supermercados es el toldo triangular que en algunos casos puede venir bien, pero personalmente no creo que sea la mejor opción, a no ser que sea porque encaja perfectamente e la zona que quieres con sombra o que solo tengas 3 puntos para anclar el toldo de vela.

Si queremos mayor superficie de sombra, el toldo vela cuadrado es nuestra mejor opción, ya que podemos colocarlo, orientarlo e inclinarlo para conseguir una mayor zona de sombra a diferencia de una vela triangular. Si queremos que aguante mucho tiempo y nuestra idea es dejarlo a la intemperie, lo ideal son los toldos impermeables que no absorben el agua y humedad que pueden dañarlos. En este caso es importante dejarlo con inclinacion y lo suficiente tensado como para que no se acumule el agua en el toldo impermeable.

Los toldos triangulares pueden ser una gran opción para combinarlos con varios, así poder conseguir zonas de sombra y sol, por ejemplo para una zona de hamacas cerca de la piscina, o para una terraza grande en la que queremos sombra y nos gusta la opción de utilizar unas velas sombra. Incluso en algunos casos podemos encontrar un toldo vela triangular muy económico y juntando dos podemos hacer un toldo cuadrado o rectangular.

Los toldos tipo vela es una de las opciones mas económicas y sencillas de conseguir sombra en nuestros jardines o terrazas, ya que aunque tengamos los puntos de anclaje que pueden ser arboles, postes lejos, podemos utilizar una cuerda fuerte y listo. Las sombrillas o pergolas en muchas ocasiones quitan demasiado espacio o no quedan estéticamente bien con el tipo de diseño que tengamos. En esta web puedes encontrar una gran cantidad de opciones en venta de toldos de todo tipo, tamaños y calidades.

Productos Similares con Descuentos