Saltar al contenido

Tijeras de Podar

A la hora de cuidar nuestro jardín y plantas de exterior y setos es importante trabajar con buenas herramientas. Te mostramos un catalogo con gran variedad de modelos y tipos diferentes de tijeras para podar.

Mejores Ofertas en Tijeras de Podar

Descubre las ultimas novedades y modelos más vendidos de tijeras para podar y cuidar nuestro jardín. Las compras las realizara a través de Amazon, por lo que tendrás total seguridad, facilidad y rapidez en el envío al comprar.

Tijeras de Poda Baratas

Si estas buscando una opción económica de tijeras para podar, en este listado tienes los 5 modelos con los mejores precios ordenados de menor a mayor.

Tijeras de Podar Manuales

Cuando las ramas que tenemos que cortar no son muy gruesas o es poca cantidad, podemos hacerlos fácilmente con las tijeras de podar manuales, la opción mas económica y practica que podemos encontrar. Cuando tenemos mucho trabajo de podado o son ramas mas gruesas lo ideal seria ayudarnos de tijeras eléctricas o neumáticas.

Tijeras de Podar Eléctricas

Con la llegada de las baterías de litio y los motores eléctricos potentes, aparecen este tipo de herramientas de pequeño tamaño eléctricas. Las tijeras de podar eléctricas son la opción ideal para cuando tenemos que cortar una gran cantidad de ramas o cuando son gruesas. Ya que con una tijera tradicional al poco tiempo tendríamos la mano “destrozada”.

Podemos encontrar diferentes tipos de tijeras de poda eléctricas, algunos modelos tienen un tipo de asistencia al cortado, esto quiere decir que suma nuestra fuerza de la mano con la de un motor, con lo que la fuerza de corte final es mucho mayor.

En este caso tenemos una tijera de poda Bosch que incluye batería en el mango de las tijeras, en este caso este tipo de tijera tiene un asistente o ayuda de cortado, pudiendo variar el nivel de fuerza en 3 niveles para tener la ayuda necesaria para el trabajo que estemos realizando. Puede cortar hasta ramas de 25mm de grosor.

Rebajas
Bosch EasyPrune Tijeras de Poda con Batería, 5.4 W, 3.6 V
  • Incluye: EasyPrune, cargador USB de Bosch, instrucciones de uso,...
  • Herramienta de la línea Easy de Bosch: complementos útiles para todo...
  • Permite cortar de forma fácil y potente ramas de hasta 25 mm de...

Esta maquina de poda eléctrica de la marca Devon también incorpora batería de litio que se carga en una hora y puede cortar ramas de hasta 14mm de expesor, ideal para la poda de pequeñas ramas y rosales.

Demeuble - Tijeras eléctrica, inalámbricas, con batería de...
  • 1. La batería de litio se carga en 1 hora.
  • 2. Pueden cortar hasta la madera dura de hasta unos 14 mm de grosor.
  • 3. Cortan las ramas y podan los arbustos o los rosales fácilmente.

Con esta sierra de poda de black and decker podremos podar ramas de mayor diámetro, ya que permite cortar hasta ramas de 100mm, ideales para la poda de arboles y setos con ramas gruesas.

Black & Decker GK1000-QS - Sierra podadora, 550W, (Negro,...
  • Potencia: 550W
  • Longitud Sword: 150 mm
  • Máx. Diámetro de corte : 100 mm

Tijeras de Podar a Batería

La gran ventaja de las tijeras de poda con batería es que podremos estar en cualquier lugar trabajando podando los arboles y arbustos, sin necesidad de tener una toma de corriente cerca.

Tijeras para podar Telescópicas

Cuando las ramas que tenemos que podar se encuentran fuera de nuestro alcance, ya sea por altura o por distancia al no poder acercarnos, es indispensable utilizar tijeras de podar telescópicas. Hay dos tipos de tijeras de poda telescópicas, las que son de dos manos o doble mango y las que tienen una pértiga y accionamos la tijera desde el mango.

Las tijeras de doble mango telescópicas tienen la ventaja que podemos hacer mas fuerza, ya que al ser mas largos los mangos hace mas palanca. Las tijeras de podar con pértiga son ideales para cortar pequeñas ramas que estan a gran altura o lejos.

Estas tijeras de poda con pértiga las podemos comprar en la versión de 2m de mango o 3m de pértiga. Con las tijeras de poda puede cortar hasta ramas de 10mm accionandola desde el mango. Ademas incluye una sierra que podemos acoplar para cortar las ramas más gruesas.

Rebajas
Finether-2M Tijeras de Podar Telescópicas de Largo Alcance para...
  • NINGÚN RAMO ESTÁ FUERA DEL ALCANCE: se extiende de 4,3 a 6,6 pies de...
  • 2 OPCIONES DE CORTE: la cuchilla de derivación de tijera corta ramas...
  • SE SOSTIENE MIENTRAS CORTA: el cortador de corte y sujeción permite...

Estas tijeras de jardinería con pértiga se extienden de 1.37 – 2.5 m, incluye sierra para ramas mas grandes y se acciona desde abajo con una cuerda.

Draper 33855 - Tijeras de podar telescópicas para árboles...
  • Tiene un poste que se extiende de 1.37 - 2.5 m, dando la capacidad de...
  • El polo de 32 mm de diámetro tiene un mecanismo de giro y bloqueo que...
  • Diseñado para ser robusto y fácil de usar, permite al usuario...

Estas tijeras cortarramas con mango telescópico son ideales para arboles y arbustos que no están demasiado alto o lejos, se puede estirar el mango desde los 68cm a 100cm y la hoja es de 78mm. La gran ventaja es que al ser de dos manos podemos cortar ramas mas gruesas al poder hacer mas fuerza pudiendo ser de hasta 50mm.

Rebajas
GRÜNTEK Tijera Cortarramas Telescópica XT 685-1015 mm. Hoja de...
  • GRÜNTEK Smart CUT Tijeras de poda T-Rex 685-1050 mm para cortar verde...
  • Cómodo y preciso- Hoja 78 mm de acero templado y recubierto de...
  • Mangos ajustables, anillo de precisión, diseño equilibrado

Tijeras de Podar Neumáticas

La gran ventaja de las tijeras de poda neumáticas es su gran potencia y ademas con muy buena relación calidad y precio. Solo necesitas un compresor de aire para proporcionarle la potencia gracias a la presión del aire.

Estas tijeras de poda neumaticas de la marca a AR pueden hacer cortes en ramas de hasta 20mm de diámetro. Necesita una presión de aire para trabajar de 6kg y para manguera de 3/8″.

Tijera de podar neumatica
  • CORTE MAXIMO 20 mm. LONGITUD TIJERA 260 mm. PRESIÓN DEL AIRE TRABAJO...

Estas tijeras de podar de aire comprimido pueden hacer cortes de ramas de hasta 35mm, dispone de dos sistemas de seguridad para el accionamiento de la cuchilla y tienen una relación precio fantástica.

TradeShopTraesio_OX Tijeras de Aire para pota...
  • Brand - tradeshoptraesio _ Ox
  • Producto de calidad
  • Práctico y útil

Estas tijeras neumáticas de jardinería cortan ramas de hasta 25mm de diámetro, tienen un peso muy ligero y fáciles de manejar, ideal para el cuidado del jardín.

Tijeras de Podar Profesional

Si te gusta tener productos de calidad, eres un profesional de la jardinería o simplemente quieres una herramienta que sea duradera y para poder hacer trabajos de poda sin problemas, tenemos una selección de herramientas profesionales para la poda.

Tijeras Eléctricas Profesionales para Podar

Esta tijera eléctrica de Makita es una de las mejores tijeras para podar, ya que podremos cortar cientos de veces sin esfuerzo gracias a su motor eléctrico. Incluye dos baterías que van en una mochila para aligerar el peso de la tijera y ser menos molesto cuando tenemos que soportarla en altura o con los brazos extendidos.

Makita DUP361PT2 33mm 18V Ión de litio Negro, Azul tijera de...
  • Ideal Ayuda en el vino y de fruta, construcción y en la agricultura y...
  • Las baterías se cómodamente con espalda correa llevar
  • Hasta 20.000 cortes con 2 x bl1850

Con esta tijera y sus dos baterías puedes hacer hasta 20.000 cortes de ramas, lo cual es una gran ventaja y aceleraras en gran medida el trabajo de podado. Puede cortar hasta ramas de 33mm de grosor sin problemas con tan solo pulsar el gatillo. Puedes comprar ya esta tijera de poda en el botón de “Comprar en Amazon” y con la compra rápida, sencilla y segura la tendrás en pocos días en casa.

Tijera de Poda Manual Profesional

Estas tijeras manuales para podar tienen una longitud de 23cm y puede cortar ramas de hasta 25mm, la cuchilla y sufridera están fabricadas en acero cromo vanadio y el mango con fibra de poliamida con forma ergonómica.

Tijera de dos manos profesional

Estas tijeras con mango doble para podar las podemos comprar con mango de 40cm, 50cm y 60cm para escoger la medida que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Tijeras de Podar dos manos

Las tijeras de poda de doble mango son ideales cuando las ramas que tenemos que cortar están a nuestro alcance, a unos 50 o 70cm máximo. La gran ventaja es que al tener dos mangos largos podemos cortar las ramas con menor esfuerzo gracias a la fuerza de la palanca que hacen.

Tijeras de Podar Felco

Selección de las tijeras para podar de la marca Felco, una marca que tiene un gran y buen catalogo de productos de corte para jardineria.

Tijeras de Podar Bellota

Una de las marcas mas conocidas y con mejor calidad en todo tipo de herramientas, tanto para jardinería, como para construcción. Destacan estas herramientas por su gran durabilidad y una buena relación calidad y precio.

Tijeras de Podar Altuna

Esta marca que tiene en su catalogo alguna de las mejores tijeras de podar del mercado, esta dedicada al mundo de la jardinería profesional, ofreciendo productos de gran calidad y durabilidad.