Saltar al contenido

Tijeras de Podar

A la hora de cuidar nuestro jardín y plantas de exterior y setos es importante trabajar con buenas herramientas. Te mostramos un catalogo con gran variedad de modelos y tipos diferentes de tijeras para podar.

Mejores Ofertas en Tijeras de Podar

Descubre las ultimas novedades y modelos más vendidos de tijeras para podar y cuidar nuestro jardín. Las compras las realizara a través de Amazon, por lo que tendrás total seguridad, facilidad y rapidez en el envío al comprar.

Tijeras de Poda Baratas

Si estas buscando una opción económica de tijeras para podar, en este listado tienes los 5 modelos con los mejores precios ordenados de menor a mayor.

Tijeras de Podar Profesional

Si te gusta tener productos de calidad, eres un profesional de la jardinería o simplemente quieres una herramienta que sea duradera y para poder hacer trabajos de poda sin problemas, tenemos una selección de herramientas profesionales para la poda.

Tijeras Eléctricas Profesionales para Podar

Esta tijera eléctrica de Makita es una de las mejores tijeras para podar, ya que podremos cortar cientos de veces sin esfuerzo gracias a su motor eléctrico. Incluye dos baterías que van en una mochila para aligerar el peso de la tijera y ser menos molesto cuando tenemos que soportarla en altura o con los brazos extendidos.

Makita DUP361PT2 33mm 18V Ión de litio...
  • Ideal Ayuda en el vino y de fruta, construcción y en la...
  • Las baterías se cómodamente con espalda correa llevar
  • Hasta 20.000 cortes con 2 x bl1850

Con esta tijera y sus dos baterías puedes hacer hasta 20.000 cortes de ramas, lo cual es una gran ventaja y aceleraras en gran medida el trabajo de podado. Puede cortar hasta ramas de 33mm de grosor sin problemas con tan solo pulsar el gatillo. Puedes comprar ya esta tijera de poda en el botón de “Comprar en Amazon” y con la compra rápida, sencilla y segura la tendrás en pocos días en casa.

Tijera de Poda Manual Profesional

Estas tijeras manuales para podar tienen una longitud de 23cm y puede cortar ramas de hasta 25mm, la cuchilla y sufridera están fabricadas en acero cromo vanadio y el mango con fibra de poliamida con forma ergonómica.

Tijera de dos manos profesional

Estas tijeras con mango doble para podar las podemos comprar con mango de 40cm, 50cm y 60cm para escoger la medida que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Felco 6366-200a-50 a dos manos árbol,...
  • Felco 200A-50 Takkenschaar - 50cm - 35mm

Tijeras de Podar dos manos

Las tijeras de poda de doble mango son ideales cuando las ramas que tenemos que cortar están a nuestro alcance, a unos 50 o 70cm máximo. La gran ventaja es que al tener dos mangos largos podemos cortar las ramas con menor esfuerzo gracias a la fuerza de la palanca que hacen.