Saltar al contenido

SONGMICS

Songmics

Encuentra todos los productos de la marca Songmics relacionados con el aire libre y jardines. Una marca con muy buena relación calidad y precio que nos ofrece una gran variedad de productos para nuestro jardín.

Mantas de Picnic Songmics

Gran variedad de todo tipo, colores y estilos de mantas de picnic plegables en forma de bolso, ideales para disfrutar del jardín, piscina o playa. Se recogen en poco espacio con asas estilo bolso.

Cama Elástica Songmics

Accesorios que no puede faltar en tu jardín para que los niños disfruten saltando sin parar, ideal para que hagan ejercicio.

Toldo Lateral Cortavientos Songmics

En muchas ocasiones tenemos zonas de la terraza o jardín en las que el viento puede ser muy molesto, ya porque este en un lugar elevado y sea casi siempre muy fuerte o porque tengamos la piscina y moleste al salir del agua. Para ello tenemos estos toldos laterales para cortar el viento.

Hamaca Colgante de Songmics

Un complemento que no te puede faltar en tu jardín o terraza, la mejor forma de disfrutar del aire libre para descansar, relajarse o leer un libro.

Invernaderos de Jardín Songmics

Saca el máximo provecho a tu jardín y cultiva tus propios alimentos en estos invernaderos de terraza y jardín, ideales para proteger el cultivo en invierno.

Gaviones de Piedra Songmics

Decora tu jardin y casa con estos gaviones para piedras, una gran forma de hacer muros decorativos con rocas.

Tumbonas Songmics

Disfruta de los días de verano y de invierno tumbado al aire libre en estas fantásticas tumbonas de Songmics, gran relación calidad y precio para estos productos.

Velas de Sombra Songmics

Una forma simple y sencilla de tener sombra en tu terraza o jardín, solo necesitas unos puntos de anclaje para enganchar la vela y tener sombra en cualquier lugar de una forma muy económica.

Mecedoras Songmics

Si te gusta sentarte a relajarte en la terraza o jardín, que mejor sitio que hacerlo en una mecedora mientras te balanceas y desconectas totalmente de todos los problemas y preocupaciones.

Fundas para Muebles de Songmics

Es importante que cuando vayamos a estar un tiempo sin usar los muebles del jardín o la terraza, ya sea porque es invierno o porque nos vamos de vacaciones en verano, dejemos todos los muebles bien protegidos contra las inclemencias meteorológicas, por eso tenemos estas fundas para muebles de Songmics.

Acerca de Songmics

Songmics es una marca fundada en 2012 que vende todos sus productos a través de Amazon, el mayor portal de Internet para la compra de productos de todo tipo. Su idea es poder ofrecer productos para el hogar, aire libre, jardín, mascotas, deportes, maquillaje y otros a unos precios muy buenos sin dejar atrás la calidad.

Es por eso que es una marca con mucho éxito en Amazon y que nos ofrece una gran variedad de productos de todo tipo, pudiéndolos comprar de forma rápida, segura y con envío muy rápido desde Internet sin necesidad de movernos de casa.