Saltar al contenido

Semilleros

Cuando queremos cultivar cualquier tipo de plantas o cultivo alimenticio necesitamos de semilleros para poder hacer brotar las semillas ocupando el menor espacio posible.

Ofertas de Semilleros para Cultivo

En este catalogo encontraras una gran variedad de tipos y modelos diferentes de semilleros para poder hacer germinar todo tipo de semillas, ya sea de plantas para decoración o cultivo de alimentos.

Semilleros Baratos

Encuentra los semilleros al mejor precio en este catalogo ordenado de menor a mayor, de esta forma podrás comprar el semillero que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades.

Semilleros de Corcho

Un modelo muy utilizado son estos semilleros de porexpan, aunque con la aparición de los semilleros biodegradables se están usando cada vez menos.

Pack de 8 Bandejas de germinación de pórex, semilleros de...
  • Para germinar 150 semillas
  • pack de 8 bandejas
  • ligeras

Semilleros Biodegradables

Estos semilleros tienen la ventaja de que estan fabricados con material biodegradable, por lo que podemos sembrar nuestras semillas y cuando hayan germinado y estén listas para ser trasplantadas, podremos hacerlo enterrando también el semillero, que con la humedad y el tiempo se degradara.

Bandejas para plantar Semillas

Este tipo de semilleros que incluyen una gran cantidad de huecos son ideales cuando necesitamos germinar una gran cantidad de semillas.

Bandeja Semillero para Germinación

Si necesitas sembrar mucha cantidad de semillas, la mejor opción para conseguir que germinen y después poder trasplantarlas es con una bandeja de semillero.

Etiquetas y marcadores para Semilleros

Ideales para poder tener identificados la especie y el tipo de semilla que hemos plantado en cada parte de los semilleros.

¿Qué Semillero Comprar?

Si te estas iniciando en el mundo de los huertos urbanos, de sembrar y cultivar tus propios alimentos, puedes tener algunas dudas de que tipo de semillero comprar y utilizar para cada tipo de planta.

  • En muchas ocasiones en las bolsas de la semillas de lo que necesitamos cultivar nos da instrucciones de como tiene que ser la germinacion.
  • Si queremos hacer el transplante directamente del semillero al huerto o invernadero, los semilleros biodegradables son una opción muy cómoda. Ya que solo tendremos que hacer el hoyo en la tierra, y meter el semillero completo con su semilla ya germinada. El “envoltorio” se deshará con el tiempo y la humedad y a la vez servirá de abono para la planta, consiguiendo un trasplante sin dañar las raíces y mucho mas progresivo, ideal para las especies que son mas delicadas.
  • Si necesitamos una gran cantidad de cultivo, las bandejas son opciones ideales para tener gran cantidad de especies germinando y ocupando el menor espacio posible.