Saltar al contenido

Piscinas

Si necesitas comprar cualquier tipo de piscina o accesorios para ellas, en este catalogo encontraras todo este tipo de productos de una forma ordenada para que puedas encontrar lo que estas buscando.

Tipos de Piscinas

Si estas buscando un tipo de piscina en concreto, para ponértelo mas fácil hemos clasificado las mejores piscinas en cuanto a calidad y precio por tipo, de esta forma podrás ir a ver directamente el tipo de piscinas que estas buscando.

Marcas de Piscinas

Si lo prefieres puedes ver las piscinas disponibles por marcas, una gran opción si ya tienes experiencia o te han recomendado una marca en concreto y solo quieres ver modelos de piscinas de esa marca.

Accesorios para Piscinas

Aquí encontraras todo tipo de accesorios necesarios para piscinas y los complementos para tener todo los necesario para disfrutar al máximo de las piscinas y los baños refrescantes del verano.

Flotadores para Piscinas

Los flotadores son uno de los elementos mas habituales que podemos ver en las piscinas, por eso hemos hecho una selección de las mejores opciones para disfrutar al máximo del verano.

Más Ofertas de Productos para Piscinas

Ademas de las principales categorías te mostramos un catalogo con mas variedad de piscinas y productos de todo tipo para el cuidado y mantenimiento de las piscinas.

¿Qué tipo de Piscina Comprar?

Si no tenemos bien claro que tipo de piscina es la mejor opción para nosotros, a continuación te damos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir la piscina ideal para nuestro jardín o terraza.

  • Piscinas hinchables: Es uno de los tipos de piscinas mas vendidos, ya que se pueden montar y desmontar muy fácilmente y en poco tiempo. Ideales para jardines y terrazas en los que vamos a usarla solo unos días al año y en días puntuales. Podemos encontrar piscinas hinchables de pequeño tamaño para niños y muy económicas, hasta piscinas muy grandes en las que podremos bañarnos hasta 8 personas al mismo tiempo sin problema.
  • Piscinas desmontables: Este tipo de piscinas son como las hinchables pero tienen una estructura normalmente metálica, la gran ventaja es que pueden tener forma rectangular, pueden ser mas grandes y estables y pueden llegar a ser iguales que una piscina de obra o enterrada en cuanto a tamaño y resistencia.
  • Piscinas enterradas: Estas piscinas normalmente están fabricadas en fibra de vidrio, la gran ventaja es que solo tendremos que hacer el hueco en el jardín o terreno y enterrar la piscina. Es una forma económica y rápida de tener una piscina permanente como si fuera una de obra.
  • Piscina de obra: La gran ventaja de este tipo de piscinas es que podemos hacerlas del tamaño y forma que queramos, ya sea que la hagamos nosotros o contratemos a una empresa para su construcción.