Saltar al contenido

Piedras para Jardín

Selección de las mejores piedras decorativas para Jardín, un complemento que ademas de ser un adorno más en nuestro jardín nos aportara grandes beneficios que explicaremos a continuación. Si quieres comprar las mejores piedras para Jardín, esta es tu categoría.

Mejores Ofertas de Piedras para Jardinería

Estas son las Piedras de Jardín mas vendidas en Amazon, el mayor portal de compras de Internet y que ofrece los mejores servicios de envíos y atención del mercado online.

VER MÁS EN AMAZON

Piedras para Jardín Baratas

Organizamos por precios las piedras de Jardín mas económicas para que puedas elegirlas fácilmente la que mejor se adapte a tu presupuesto, ya que dependiendo de la superficie que necesites decorar, puede ser mejor un tipo u otro de piedras decorativas. Aquí puedes comprar piedras decorativas a un precio fantástico.

Estas piedras luminosas baratas es una gran opción para decorar zonas del jardín, durante el día acumulan energía y cuando oscurece se iluminan durante 2 o 3h en la oscuridad.

Cozzine Piedras Decorativas Brillantes, Piedras Luminosas para...
  • DECORACIÓN LUMINOSA --- Decoración interior y exterior, estas 100...
  • AMBIENTAL Y REUTILIZABLE --- Materiales de alta calidad, hechos de...
  • FÁCIL DE USAR: Después de la exposición a la luz solar dos horas se...

En este kit de piedras económicas de colores que brillan en la oscuridad vienen 200 unidades y con una exposición al sol de unos 30min, desprenden luz durante 3 a 5h.

200 piezas de colores brillantes guijarros del jardín, brillan...
  • Hecho de resina de alta calidad: Estos brillantes guijarros...
  • Múltiples colores: 200 colores vivos y brillantes, cada...
  • Respete el medio ambiente: estas gemas brillan sin...

Piedras Blancas para Jardín Baratas

Si estas buscando grava blanca para decoración barata, aquí puedes encontrarla en bolsas de 1kg, 2, 5, 10 y 20kg para que compres la cantidad justa que necesitas. El tamaño del grano es de 25 a 40mm y es ideal para decorar jardines e interiores.

Grava decorativa blanca de Carrara
  • Grava decorativa de Carrara de color blanco. Diseño atractivo para el...
  • Grava decorativa de Carrara.
  • Textura: grano (redondeado de forma natural).

Con esta piedra decorativa de playa podrás cubrir una gran superficie ya que el saco es de 20kg. También es conocida como grava de colores para jardín, ya que tiene varios todos diferentes.

Colección de rocas de playa de Irlanda (20 kg)
  • A lovely 28-50mm beach pebble sourced from the South Coast of Ireland
  • A smooth pebble which are mainly pink, grey and white in colour....
  • Irish Beach Pebble (approx. 20kg). We recommend you hose the pebbles...

Esta bolsa de piedras decorativas al mejor precio incluye 20kg de piedra de tamaño pequeño, unos 20mm y es ideal para decoración de jardines.

Piedra decorativa para jardín Donegal Gold Collection
  • Sourced from the Wild Atlantic Way on West coast of Ireland
  • 20mm Donegal gold stone (approx. 20kg)
  • From light creams and oranges when dry to vibrant yellows and golds...

Esta pizarra decorativa económica es de las mas utilizadas en jardineras, evitan que crezcan las malas hierbas y protege a la tierra de la erosión de la lluvia y viento.

rockinnature Plum Pizarra decorativa de jardín (20 kg Piedra
  • Plum Slate will liven up any garden and is particularly good in paths...
  • Deep purple colour when wet and pastel purple when dry. Works well...
  • Plum Slate has approx. 20kg in a bag. We recommend you hose once in...

El precio de piedras para jardín es muy variable y depende mucho de la cantidad. Es un producto que no solo tendremos que fijarnos en el precio, si no en el peso o superficie que podremos cubrir con ellas.

piedras jardin baratas
Piedras decorativas para Jardin baratas de varios colores y tamaños

Piedras Blancas para Jardín

La mejor opción si quieres darle luminosidad al jardín, ideal para tapar la tierra que rodea los arboles o plantas de jardín son las piedras para jardín blancas, que ademas de protegerla de la erosión ayudara a evitar las malas hierbas por eso vemos tantos jardines con piedras.

Tienes una gran variedad de piedras blancas para jardín baratas y de todo tipo de precios. Podrás comprar la bolsa de piedras blancas de jardín que mas se adapte a tus necesidades.

piedra blanca jardin
Piedras blancas y lisas para decoración de jardines

Piedras de Jardín Luminosas en la oscuridad

En esta sección te mostramos la mejor selección de piedras luminosas para jardin que brillan en la oscuridad, durante el día con los rayos solares recogen la energía que por la noche desprenden en forma de luz.

piedras decorativas luminosas
Piedras para Jardin luminosas

Piedras Decorativas de Jardín

Este tipo de rocas y piedras no son simples trozos de un simple color, si no que aportan un toque decorativo, que puede ser a través de colores, texturas o formas, ideales para darle un toque diferente a tu jardín.

piedra colores jardin
Piedras de relleno de colores

Piedras de Colores para Jardín de Decoración

Si lo que quieres es darle “vidilla” a tu jardín y que sea muy diferente a cualquier otro jardín, las piedras de colores son una gran elección. Ademas te permiten sobre una base de grava blanca hacer textos o incluso si eres un artista, dibujar con las piedras de diferentes colores.

piedra roja jardinera
Piedras rojas para jardineras

Grava para Jardín

Con este tipo de piedras podrás cubrir grandes superficies de suelo de una forma muy rápida y sencilla, los sacos de grava o gravilla de colores para jardines es la mejor opción si no quieres complicarte y buscas algo económico y rápido.

La gravilla para jardín es el tipo de piedra mas utilizada y que tiene un precio más bajo. Puedes comprar grava para jardín de todo tipo y precios directamente en nuestra web.

jardin con piedras
Grava para jardin

Guijarros para Jardín

Es uno de los tipos más utilizados para adornar las jardineras con piedras decorativas, estas pequeñas piedras con forma redondeada de la erosión del agua son ideales para caminos y jardineras. Las piedras pequeñas para jardín son mas fáciles de colocar y tienen un acabado mas natural.

Tipos de Piedras para Jardín Decorativas y Arenas

Vamos a examinar los diferentes tipo de piedras decorativas jardín baratas y de construcción que podemos encontrar para nuestro jardín, de esta manera podemos hacernos una idea del conjunto que podemos crear para decorarlo. Una vez tengas elegido el tipo de piedra para el jardín ya sabes donde comprar piedras para jardín en esta web.

Bolos para decoración

Son piedras de mayor tamaño, aproximadamente como un balón de fútbol o un poco mas pequeñas, son como los cantos rodados pero de mayor tamaño. Este tipo de piedras o rocas para jardín son redondeadas y bastante pulidas, ya que suelen provenir de los ríos en los que van rodando por el fondo y acaban sin esquinas, muy lisas y suaves. Si utilizan mucho para separar zonas del jardín o terraza, por ejemplo para delimitar jardineras, zonas de fuentes o estanques. También son muy utilizadas dentro de los estanques, acuarios o piscinas naturales o ecológicas de jardín.

bolos decorativos jardin
Bolos para decoración de exteriores

Canto rodado para Jardín

Este tipo de piedra decorativa es como los bolos pero de menor tamaño, aproximadamente como una pelota de tenis o un poco mas pequeñas. También son redondeadas y lisas al estar pulidas por la erosión pero tienden a tener formas más planas. Son las piedras que solemos encontrar en las orillas de los ríos de montaña donde sufren una mayor erosión por la mayor velocidad del agua. Son ideales para utilizarlo como capa protectora de jardineras o zonas donde no tenemos césped y esta la tierra al descubierto. También son muy usados para hacer caminos y senderos ya que su forma redondeada y pulida es muy cómoda para pisar sobre ellas. También se pueden encontrar en muchas ocasiones como elemento decorativo en jarrones de flores, acuarios, estanques y otro tipo de elementos de decoración en los que queremos darle un toque natural .

canto rodado blanco decorativo
Canto rodado blanco para decoración

Grava Decorativa

La grava jardín barata al contrario que los otros dos tipos de piedras de decoración suele tener un procesado, ya que se trata de piedras trituradas para conseguir un tamaño menor. Aproximadamente su tamaño es como una moneda de 2? o un poco más grandes. Al ser tratadas y trituradas mecánicamente suelen tener mas aristas y un acabado más irregular. Es ideal su utilización para la protección de la tierra en zonas donde no tengamos césped, se utiliza mucho en rotondas, jardines, en jardineras de interior y exterior. Una gran ventaja es que podemos encontrar multitud de variedad de formas y colores para adaptarlo a nuestro estilo y los colores que queramos darle al jardín.

grava decorativa para jardines
Grava para decoraciones de suelos de jardines

Rocallas

Es un tipo de piedra caliza que tiene formas muy irregulares, con aristas pronunciadas y hendiduras por la erosión. Su tamaño es medio, entre los bolos y cantos rodados y se utiliza mucho para separación de zonas como jardineras. Como elementos decorativos en estanques, fuentes, acuarios o incluso para la construcción de muros y paredes. También se puede ver en muchas ocasiones rodeando las diferentes plantas o arboles para protegerlos, se puede ver mucho en piscinas y otras zonas de agua. Aquí encontraras las mejores piedras para jardines precios incluidos.

roscallas decorativas
Roscallas naturales para decoración de jardines y Terrazas

Piedras Jardín luminosas o fluorescente

Este es un tipo de piedra artificial, son piedras blancas o de colores que en principio parece una piedra mas, pero con la luz solar van recogiendo energía y cuando oscurece desprenden esa energía en forma de luz. Estas piedras fluorescentes se utilizan para la creación de los caminos o senderos en el jardín y también para mezclar con la grava de las jardineras y otras zonas para crear un ambiente único, como si fueran luciernagas entre las piedras jardín baratas. Esta piedra decorativa luminosa es una idea fantástica para la creación de distintas decoraciones en jardines, ya que permite una amplia variedad de creaciones y motivos para hacer distinto y único nuestro jardín en las horas de noche.

piedra fluerescente jardin y terraza
Piedras fluorescentes para jardín y decoración de exteriores

Como colocar Piedras decorativas en el Jardín

En este vídeo nos muestran como preparar el jardín para colocar el árido decorativo de distintos colores y crear un entorno diferente y único en el jardín o terrazas.

Ventajas de utilizar Piedras de Jardín para Decoración

Algunas de las principales ventajas por las que es buena idea utilizar piedras y grava para la decoración de nuestro jardín.

  • Es una de las formas mas económicas de cubrir las zonas en las que no tenemos césped ni otros elementos ademas de que nos sirven para señalizar caminos de zonas que no son “transitables”.
  • Evita la aparición de malas hierbas en zonas en las que no tenemos césped, ideal para poner al rededor de otras plantas o arboles en el jardín, ademas ayudan a evitar la erosión del suelo con lluvias fuertes y el viento.
  • Con todo los tipos y variedades de piedras, incluso de colores, nos permiten crear obras artísticas combinando varios tipos de piedras para jardín y colores pudiendo formar incluso dibujos o frases.
  • Las piedras luminosas son una opción fantástica para señalizar caminos y accesos del jardín para la noche si no tenemos iluminación exterior o en combinación de esta para mayor seguridad.
  • Ademas de su función estética los áridos decorativos ayudan a mantener la humedad de la tierra evitando que se evapore rápidamente y ayudando a mantener un suelo ideal para las plantas y conservarlo mejor, por lo tanto ayudan también a ahorrar agua.

Opinión del uso de Piedras Decorativas para Jardín

Si quieres tener cuidado y bonito tu jardín, es casi seguro que tendrás que utilizar algún tipo de piedras o arena para jardín, ya que es la mejor forma de entre otras muchas cosas, evitar que salgan malas hierbas que al final darán mucho trabajo.

Aquí tienes piedras decorativas para jardín dónde comprar económicas y al mejor precio con la forma mas rápida, segura y sencilla de comprar en Internet a través de Amazon. Las piedras para jardín precios incluidos de esta web son una gran opción para conseguir un jardín diferentes con un diseño y estilo únicos.

Donde Comprar Piedras para Jardín

En muchas poblaciones es difícil encontrar donde venden piedras para jardín y en las tiendas en las que las hay tienen poca variedad y es difícil encontrar piedras decorativas para jardín baratas y que se ajusten a nuestro gusto. La grava para jardín barata si es posible encontrarla mas fácilmente, ya que se utiliza en construcción, pero si queremos de diferentes colores, o piedras blancas jardín ya se complica y entonces la mejor opción son las piedras decorativas jardín venta online.

La piedra decorativa exterior mas utilizada es la grava blanca jardín, gravilla decorativa y canto rodado blanco para jardín ya que nos permiten dar un color y luminosidad especial al jardín y zona exterior de nuestro hogar. En esta tienda online tienes venta de piedras para jardín de todos los tipos, colores y estilos posibles, con una gran variedad para comprar piedras jardín.

La piedra para jardín precio hay que tenerlo en cuenta por kg o superficie que puede cubrir, ya que algunos productos pueden parecer baratos y ser porque vienen muy poca cantidad de piedra para jardinera. Si buscas donde comprar piedras blancas para jardín esta es tu web, ya que podrás hacer el pedido online y recibirlo en pocos días en tu casa, es el mejor sitio donde comprar piedras blancas decorativas. Las piedras para decorar jardines que hay aquí a la venta y las piedras ornamentales para jardín se venden a través de Amazon, por lo que se tiene el servicio, atención y total garantía de esa tienda online internacional con envíos rápidos, compra segura, y facilidad para hacer el pedido de piedra para jardines, gravilla jardín y piedra blanca para jardín.

Comprar Otros Productos Relacionados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Para Terraza
Product Name
Piedras para Jardín