Saltar al contenido

Muebles con Palets

Muebles con Palets

Descubre la mayor selección de muebles hechos con palets, hemos seleccionado las mejores ideas para todos los rincones de tu hogar. Ademas de todo lo que necesitas saber o comprar para poder hacerlos sin frustrarte ni perder la paciencia.

Mobiliario de Palets

Aquí puedes ver otras categorías relacionadas con muebles y artículos de palets, de esta forma podrás navegar por las secciones que mas te interesen o puedes seguir viendo todo lo relacionado con muebles de Palets.

Ideas Con Palets ¿Qué Hacer con los Palets?

Vamos a ver una amplia gama de posibilidades a la hora de montar muebles con palets, en muchos casos utilizaremos partes de palets, por las que hará falta desmontarlos, si no sabes como, sigue leyendo y te lo enseñamos.

Muebles de Jardín con Palets

Te mostramos las mejores ideas de muebles fabricados con palets, un estilo que actualmente se lleva mucho y ademas de ahorrarnos un dinero podemos reciclar palets y aprovecharlos.

muebles jardin con palets
Sofás y Mesas de Palets para Jardín.

Un conjunto de sofás y mesas hechas con palets y partes de estos con un acabado natural y ligeramente blanco, acompañado de los cojines y pufs en azules para dar frescor al conjunto. Una idea fantástica para terrazas y jardines.

barra de jardin palets
Barra para Jardín hecha con Palets

Si te gusta estar con los amigos en el jardín, disfrutar de barbacoas y tomar unas cervezas o refrescos, esta barra hecha con palets es una fantástica idea y muy sencilla de hacer.

hamacas de palets
Hamacas de Jardin con Palets

No hay nada mejor que disfrutar del jardín o terraza tomando el sol en una hamaca hecha con palets reciclados, la mejor forma de ahorrar, ayudar al medio ambiente y ademas tener muebles con estilo.

Muebles de Cocina con Palets

Habitualmente el mobiliario fabricado con palets se relaciona con muebles para terrazas y jardines, pero podemos aplicar técnicas y hacerlos para cualquier parte del hogar como puede ser la cocina.

muebles cocina palets
Mobiliario completo de Cocina con Palets

Esta cocina de una casa de campo es el claro ejemplo de que se puede hacer cualquier tipo de mueble con palets y partes de estos. Todo el amueblado de la cocina esta fabricado con restos de palets, un poco de habilidad y muchas ganas de reciclar y hacer cosas propias.

mesa isla de palets
Encimera de Cocina con Palets

Esta mesa isla para cocina esta fabricada con restos de palets anchos que son utilizados para mercancías pesadas y tienen tablones mas largos y anchos.

muebles cocina palets
Muebles de Cocina con Palets

Cocina fabricada en su totalidad con pales, un proceso que lleva tiempo pero consigue unos resultados fantásticos y ademas muy barato, ya que podemos conseguir palets reciclados, que tengan alguna tabla rota y aprovechar lo demás.

Muebles de Baño con Palets

Si podemos hacer muebles para el jardín, la terraza y otras zonas de la casa, el baño no podía ser menos, en esta galería veras una gran cantidad de ideas de muebles para baño con palets.

estanteria baño palets
Estantería para Baño con Palets

¿Necesitas una estantería para tu baño? Aqui tenemos un ejemplo de la estantería que nos puede quedar trabajando con partes de palets que podemos reciclar y nos saldrán gratis. Solo tenemos que unir las partes con adhesivo o tornillos y listo. Tendremos una bonita estantería hecha con palets.

lavabo y estanteria de palets
Lavabo y Estanteria con Palets Reciclados

En este caso el mobiliario del baño se ha fabricado con palets nuevos o muy lijados, de ahí su aspecto natural muy claro. Una idea fantástica si queremos un baño con mucha luminosidad y tonos claros.

mueble lavabo con palets
Mueble de Lavabo con Cajonera hecho con Palet

También se pueden hacer los muebles del lavabo con desechos o palets rotos, que ademas de reciclarnos, nos saldrán gratis, solo tendremos que poner un poco de trabajo y tiempo y tendremos nuestro mueblo de baño hecho con palets listo.

Muebles para Salón con Palets

Mesas, sofás, estanterías… son muchos los tipos de muebles que podemos hacer para cambiar de estilo completamente en nuestro salón, a la vez que reciclamos y nos ahorramos un dinero.

mesa de centro para comedor
Mesa para Salon con 3 Palets

En el tipo de mueble que mas podremos aprovechar los palets y que ademas lleva muy poco trabajo, es en las mesas para salón, ademas si apilamos varios nos servirán de baldas para colocar libros, los mandos de la TV o juegos de mesa.

estanteria salon pale

Con palets también podemos crear fantásticas estanterías para salón, para colocar libros, jarrones y otro tipos de objetos decorativos que le daran un estilo muy personal.

mueble salon tv con pales
Mueble de Salon de Pales

Podemos hacer una combinación de muebles colgados de la pared hechos con palets que ademas nos sirva de soporte para la TV. Una gran idea para dejar todo el suelo libre y facilitar las tareas de limpieza del suelo.

Muebles para TV con Palets

Cada vez se esta haciendo mas popular fabricar multitud de muebles con palets, entre los mas hechos son los soportes, estanterías o muebles para la televisión.

mueble de palet para tv
Mueble de Palets para TV y Consolas

Otro ejemplo de lo que podemos crear con palets, con muy poco trabajo, 4 ruedas y barniz podemos crear una mesa para TV con ruedas y ademas baldas para meter el Router, consolas, mandos de TV o libros. Una fantástica idea para aprovechar los palets.

mueble con palet con ruedas
Mueble de Palets para Salón con Ruedas

Si necesitamos algo mas grande, podemos unir varios palets y así conseguir un mueble para TV que ademas nos permita tener ordenados todos los libros, consolas o mandos y ademas fácil de mover con las ruedas por si necesitas para limpiar o cualquier otra cosa.

mueble palets tv
Mueble para TV con Palets Simple

En muchas ocasiones menos es mas, aquí tenemos un ejemplo como con un pale y los tacos de separación de otro han hecho una mesa para la televisión. Con lijar el palet y barnizarlo con un tono trasparente para un acabado natural, tenemos un gran mueble para la TV con palets reciclados.

Muebles para Zapatos con Palets

La mejor forma de guardar y almacenar los zapatos es con estos zapateros fabricados con palets de madera. La mejor opción para ahorrarnos un dinero y ademas reciclar este tipo de material.

zapatero con restos de palets
Zapatero con Palets

Con este diseño de zapatero podrás almacenar tanto las botas de agua o altas, como los zapatos y zapatillas de deporte. Una gran opción para fabricarte tu propio mueble de zapatos a partir de restos de palets.

Estanterias zapatos con palets
Estanterías para Zapatos con Palets

Y si tienes muchos zapatos, tampoco es problema, puedes apilar cajas fabricadas con palets que harán de baldas para colocar todos los zapatos. Puedes hacerlas de diferentes alturas para que puedas guardar los diferentes tipos de zapatos que tienen distintas alturas.

caja zapatero palets
Caja de Zapatos con Palets

Una forma sencilla y practica para guardar los zapatos y reciclar restos de palets y cajas de almacenaje. Una opción ideal que ademas te permitirá almacenarlo debajo de la cama para tenerlo oculto pero siempre a mano.

Como Desmontar un Palet para Hacer Muebles

Para poder construir muchos de los palets, necesitamos desmontarlos para poder sacar las tablas y tacos de los que esta compuesto un palet. En ocasiones con desmontar parte del palet servirá y en otras tendremos que dejarlo todo en piezas separadas para poder construir los muebles.

En este vídeo nos explican 3 sencillas formas des desmontar los palets para poder reciclarlos, quitar las partes que estén rotas o mal y montar nuestros propios muebles para cualquier parte de nuestra terraza.

Artículos Relacionados