Saltar al contenido

Malla de Ocultación

Malla de Ocultación

malla de ocultacion

El complemento ideal que ademas de cumplir con la función más importante que es mantener nuestra privacidad para el jardín, zonas de piscinas o todo el vallado en general. Ademas nos ayudara a protegernos del viento y de la suciedad que arrastra el aire.

Mejores Ofertas en Vallas de Ocultación del 2019

Listado con las lonas de ocultación más vendidas en Amazon, la mayor tienda online del mundo con servicio de envío excepcional, compra rápido y fácil.

Recibir Últimas Ofertas y Novedades

Malla de Ocultación Barata

Si estas buscando una opción barata para tu jardín o terraza, porque tienes presupuesto limitado o porque tienes que colocar mucha longitud de malla, aquí te mostramos algunas opciones ordenadas por precio ascendente de vallas de ocultación baratas.

Malla de Ocultación de PVC

Una gran opción si estas buscando un panel de ocultación duradero y resistente a todas las inclemencias del tiempo. Este tipo de malla de ocultación resistente al viento es muy utilizado tanto en terrazas como jardines.

Malla de Ocultación de Bambú

Uno de los modelos más estéticos para ayudarnos a mantener nuestra privacidad, fácil de colocar y con un precio bastante bueno.

Malla de Ocultación Verde

El modelo de ocultación más visto en casi todos los lugares por varias razones, estéticamente es el que mas encaja con el cesped y naturaleza, es de los más económicos, muy resistente y fácil de colocar en cualquier vallado o cercado.

Mallas de Ocultación Impresas con Imágenes

Otro tipo de lonas muy llamativas y con un diseño único, son las mallas impresas con imágenes y motivos de todo tipo, desde paisajes, animales, ciudades… Una opción para teletrasportarte desde tu jardín a cualquier lugar del mundo.

Malla de Ocultación de Hojas

La forma mas natural de ocultar nuestro jardín y vivienda de las miradas desde el exterior, con imitación de hojas y enredaderas que cubrirán todo el vallado, dando un aspecto estético espectacular.

Ventajas de las Mallas para Ocultación

Estas son algunas de las ventajas de colocar una lona de ocultación en el vallado de nuestra casa.

  • La principal ventaja es que protege nuestra privacidad, si no queremos que los vecinos o personas que pasen al rededor de nuestra casa, vean lo que hacemos o tenemos en el jardín y casa, es la mejor opción.
  • Dependiendo del tipo de malla o lona pueden proteger mas o menos del viento, ideal para zonas de piscina en la que el viento puede ser incomodo al salir del agua empapados.
  • Si tenemos vallas con barrotes anchos, la malla también hará de filtro para suciedad como hojas, pequeñas ramas y polvo en suspensión que lleva el aire, cosa que seria muy incomodo y molestos si por ejemplo estas saliendo de la piscina y te viene un aire sucio.

¿Qué Lona de Ocultación comprar?

  • Tamaño: Es una de las características que mas tendremos que tener en cuenta, ya que lo ideal es que al tapar una valla o cercado tenga la misma altura que este, si podemos comprar una malla que coincida con la altura nos ahorrara mucho trabajo y habrá menos posibilidades de que se raje o “deshilache” toda la malla. Ademas en el largo tendremos que tener en cuenta que medida encaja mejor y cual es la opción mas económica, ya que podemos encontrar rollos de 5m, de 10m, 15m, 20m… Si por ejemplo necesitamos 13m, tendremos que valorar cual es la mejor opción, si uno de 10m y uno de 5m, unirlos y cortar el restante o uno de 15m y solo tener que cortarlo.
  • Densidad: La densidad del material con el que este fabricado la malla hará que pase mas o menos luz a través de ella y por lo tanto conseguir mayor o menor ocultación de lo que hay detrás. Si no nos importa que se vea ligeramente lo que hay detrás de la valla la mejor opción es una densidad media, que permita circular el aire para que no ofrezca tanta resistencia al viento, para que si estamos detrás tumbados tomando el sol nos de el aire también.
  • Material y estilo: Este es un factor más personal ya que dependerá de nuestro gusto o del estilo que tengamos en el jardín, terraza o balcón. Podemos encontrar mallas de plástico en diferentes colores, mallas de bambú en diferentes grosores, mallas de PVC con imitación a bambú u otros materiales, mallas de imitación a enredaderas y hojas o con imágenes impresas de paisajes o monumentos.
  • Sujeción: Al comprar la lona para ocultación tendremos que fijarnos si tiene algún sistema de para anclarla o sujetarla a la valla, en algunos casos cada X metro incluyen anillas para poder sujetarla con bridas o cuerdas al vallado. En el caso de que no incluya tendremos que comprar grapas o sujeciones para poder sujetarlo fácilmente.

Comprar Mallas o Vallas de Ocultación para Jardín

En esta web podrás encontrar tanto una malla ocultación barata como las opciones mas profesionales y con mejoras acabados, en bambú o con imágenes impresas para conseguir la mejor decoración con las mallas ocultación. Una malla ocultación viento resistentes son la mejor opción cuando la zona la que quieras ocultar reciba mucho viento y tenga que ser resistente. Este tipo de malla ocultación jardín dispone anclajes muy seguidos para repartir la fuerza que hace el viento sobre la malla de ocultación jardín para que no se dañe y tenga mayor durabilidad.

Malla de ocultación jardín

Una malla ocultación que pase el aire es la mejor opción cuando tenemos que cerrar una gran superficie de valla, ya que así la resistencia al viento disminuye y la valla de ocultación no sufre ni genera tanta fuerza sobre la valla o muro en la que esta sujeta. Las mallas de ocultación para jardín y malla ocultación total pueden ser de muchos materiales como bambú, pvc, metálicas y otros plásticos que pueden ser con acabados en diferentes estilos, colores como el verde, marrón y negro son los mas habituales pero también hay malla de ocultación terraza en blanco, amarillo e incluso con imágenes impresas a todo color. Una malla ocultación 100 por ciento oculta es ideal si quieres mantener una privacidad al máximo y que no pase nada de luz para que no puedan ver a través de ella, para ese caso las mallas de ocultación para terraza de tela o plástico liso son la mejor opción junto con la tela de ocultación para vallas y malla para terraza.

Vallas de ocultación baratas

Aquí podrás encontrar esas mallas para jardín baratas de diferentes tamaños y longitudes para que se adapten a lo que necesitas al mejor precio. Existe la malla ocultación 100% con la que no podrán ver nada a través de ella, ideal para proteger nuestra privacidad si tenemos una piscina o queremos que los vecinos no pueden espiarnos.

Malla ocultación barata

Una malla ocultación blanca es una buena opción para dar luminosidad y si no quieres poner la típica tela ocultación verde que da un aspecto un poco malo y si tienes una decoración moderna o de diseño no terminara de encajar bien este tipo de valla ocultación normal. La malla para jardín que se suele utilizar tiene casi una ocultación del 100% pero depende de la densidad que compremos la típica malla ocultación verde.

Malla de ocultación resistente al viento

Puedes ver la malla de ocultación amazon con diferentes tamaños, precios y ofertas para poder disfrutar de la mejor protección contra las miradas de los vecinos, también hay tipos de panel ocultación con diferentes diseños e incluso imágenes impresas para darle un aspecto mas moderno y decorativo a la típica malla verde que ponen en todos los jardines y terrazas.

Malla ocultación que pase el aire

La malla rafia es una buena opción para utilizar como ocultación de jardín y terraza, este tipo de paneles de ocultación baratos también los podemos encontrar con diferentes diseños y como mallas para vallas para que no puedan mirar a través de los barrotes de la valla o cercado del jardín, es la mejor forma de ocultación terrazas.

Malla ocultación viento

La ocultación vallas se puede hacer de diferentes formas, ya que se pueden poner celosías con hojas artificiales, una malla de bambú o malla ocultación marrón que encaja perfectamente con los diferentes diseños naturales del jardín y queda perfectamente integrado en este tipo de vallas ocultación para jardín, terraza y balcón. Una malla plástica verde es la mas habitual y por lo tanto se precio es menor, pero si queremos algo diferente la malla de rafia nos da diferentes diseños, estilos para que la malla ocultación amazon que compremos se adapte a nuestras necesidades, gusto y estilo con el que hemos decorado el jardín y zona exterior de nuestra casa.

Valla de ocultación

Puedes comprar un rollo malla ocultación de diferentes tamaños, teniendo en cuenta el alto que necesitamos y la longitud, puedes elegirlos una vez estés dentro del producto, por ejemplo en la malla verde para jardín al darle a comprar en Amazon te dará la posibilidad de elegir los diferentes tamaños y dimensiones de la malla verde jardín. Estos rollos malla ocultación se compran online en Amazon y en muchos de los casos con envío gratis si tienen la opción de Prime, ademas recibirás la malla para vallas en estos casos al día siguiente con lo que podrás empezar la instalación y colocación de tu malla de ocultación blanca, verde, negra o del color que hayas elegido para tu malla ocultación balcón con los mejores precios y ofertas del mercado.