Saltar al contenido

Mallas de Sombreo para Terrazas

mallas de sombreo

Catalogo con una gran variedad de tipos y medidas de mallas de sombreo, la mejor opción para conseguir sombra en el jardín o terraza de forma sencilla y economica.

Mejores Ofertas de Mallas de Sombreo

En esta selección podrás encontrar mallas de sombreo de diferentes colores y tipos, disponibles para comprarlas online a través de Amazon de la forma más sencilla, rápida y segura.

Malla Sombreo Barata

En este listado podrás encontrar las mallas para jardín de sombreo mas baratas, ordenadas por precio ascendente para que puedas comprara fácil y rápido la que mejor se adapte a tu presupuesto.

Malla para Terraza por Color

Si estas buscando tu malla sombreo por colores, aquí los encontraras ordenados y clasificados por el color de la malla para sombreo de terraza y jardín.

Mallas de Sombreo Negras

Selección de mallas de sombreo negras, un color que en cuanto a diseño queda muy bien, pero tenemos que tener en cuenta que absorbe bastante calor por su color.

Mallas de Sombreo Verde

La malla de sombra verde para jardín y terraza es uno de los colores mas habituales, son económicas y encajan con el color del césped, arboles y todo lo natural.

Mallas de Sombreo Marrón

El color marrón en las mallas de sombreo para terraza o jardín también encaja muy bien cuando tenemos arboles o plantas, ya que es un color muy natural y encajara a la perfección.

Malla Sombreo Blanca

Las mallas de sombreo blancas le dan un estilo y diseño muy moderno, muy utilizado en las decoraciones tipo ibicencas con casi todo en color blanco, ademas refleja muy bien la luz.

Malla Sombreo Beige

El color beige en las mallas de sombreo es un color parecido al blanco, pero que no es tan reflejante de la luz, tiene un ligero tono oscuro.

Malla Sombreo Azul

Si quieres darle un toque marítimo, acuático o simplemente te gusta el color azul, aquí tienes algunas mallas de sombreo azules.

Malla Terraza por Densidad

Podemos encontrar también la malla sombreo con anillas o sin anillas en diferentes densidades de opacidad, esto quiere decir que dejan pasar la luz en mayor o menor cantidad.

Malla Sombreo 50%

Una malla de sombreo del 50% significa que deja pasar la mitad de los rayos solares, por lo que tendremos una protección media.

Malla Sombreo 40%

Malla Sombreo 30%

Malla Sombreo Camuflaje

Malla Sombreo 5×5

Las mallas de sombreo grandes de 5×5 de una sola pieza en muchas ocasiones son difíciles de encontrar, ya que se venden por metros lineales pero de 1 o 2m normalmente como máximo.

Densidad de las Mallas de Sombreo

Las mallas para sombreo se fabrican en diferentes densidades, esto significa que esta malla de sombreo tiene diferente cantidad de tejido para regular la cantidad de luz que pasa a través de ellas normalmente las podemos encontrar de un 40% 50% 60% 70% 80% y hasta 90% de densidad. Cuanto mayor densidad tiene la malla de sombreo menos luz deja pasar, por lo tanto dependiendo del uso que vayamos a darle tendremos que buscar la densidad de malla de sombreo que se adapte a nuestras necesidades.

Usos de la Malla Sombreo

Las lonas de sombreo o malla para sombreo se utilizan para muchas funciones, vamos a enumerarlas más importantes.

  • Malla de sombreo para jardines: En los jardines es muy habitual utilizar este tipo de mallas para conseguir sombra en una zona del jardín principalmente en zonas donde colocamos mesas, sillas, hamacas y no queremos que nos den el 100% de los rayos solares, es ideal para protegernos del sol y evitar problemas que este nos puede causar.
  • Mallas para terrazas: Al igual que en el jardín es muy habitual utilizar este tipo de mallas para protegernos del sol en terrazas ya que son más económicas que otros tipos de lonas o toldos para terrazas y consiguen evitar que pasen una alta cantidad de rayos solares protegiéndonos del sol al mismo tiempo que mantenemos una buena iluminación.
  • Mallas de sombra para aparcamientos:  También es muy habitual verlos este tipo de mallas para sombras en aparcamientos ya sean públicos o privados, una opción ideal si en la zona donde dejamos el coche en nuestro jardín o entrada al garaje si le da constantemente el sol y queremos mantener el coche protegido para evitar que la pintura se dañe.

Como Instalar la Malla de Sombra

Es importante a la hora de la instalación de este tipo de malla para sombras tener en cuenta algunos aspectos importantes para conseguir el mejor resultado y evitar tener que comprar otra porque se daña o repetir la instalación.

Malla sombra para terrazas

Este tipo de mallas fabricadas en un tipo de plástico son sensibles y si la sujetamos en muy pocos puntos se dañara, ya que el conjunto o el tejido en su totalidad crea una superficie muy resistente pero si fijamos en muy pocos puntos se rasgara y rómpela fácilmente. Por lo tanto es importante fijar la malla de sombreo en la mayor parte de puntos posibles con los soportes o enganches disponibles para este tipo de mallas.  También deberemos tener en cuenta que si es una zona donde el viento sopla y hace mucha fuerza por la posición de la malla de sombreo ya sea porque esté un poco en diagonal o incluso casi horizontal deberemos tener en cuenta que el numero de enganches deberá ser mayor. Un ejemplo de instalación es colocar los enganches o soporte de la malla de sombreo cada 30 o 40 cm de esta forma conseguiremos una buena tensión sin dañar la superficie de la malla sombreo.

Malla de sombreo

Las mallas sombreadoras como también se pueden llamar, tienen la gran ventaja de que nos proporcionan una zona de sombra mucho mas económica que por ejemplo un toldo, una sombrilla o cualquier otro tipo de accesorio. Ademas con la malla sombreo Amazon que puedes encontrar y comprar aquí, en muchos de los casos con la opción Prime, tendrás con envío gratis al día siguiente las mallas de sombreo y cerramiento en tu casa para poder instalar y disfrutar del jardín evitando el sol. Este tipo de mallas sombreo las puedes encontrar en diferentes densidades y diferentes colores como puede ser la malla sombreo marrón.

Las mallas de sombreo azul y blanca son de las mas utilizadas tanto para terrazas y jadies como para llevar de aventuras, a campings y cualquier lugar y tener una zona de sombra rápidamente colgándola de varios arboles o en cualquier tipo de estructura. Este tipo de malla sombreadora tiene la ventaja de que refleja bastante la luz por lo que quita mucho calor, es ideal para evitar los rayos mas fuertes en los días de verano en los que aprieta mucho el sol. Ademas es un tipo de malla de sombreo barata y que se pueden comprar varios metros seguidos con muy buenos precios. Otra opción es la malla de sombreo blanca entera que también da muy buenos resultados, no cambia el color de la luz y es muy cómoda para la vista. Este tipo de malla de sombreo Amazon la podemos encontrar en varios metros de ancho y en la mayoría de los casos escoger el largo que necesitamos por lo que podremos comprar la malla de sombreo blanca Amazon casi a medida, si queremos una malla de sombreo precio justado tenemos que irnos a por la de estilo malla de obra verde, al ser la mas habitual y vendida es la mas económica. La malla ocultación azul también es una buena opción si estamos buscando algo barato y que nos proteja del sol sin tener que gastarnos demasiado dinero. Ya depende de cada uno ver que malla para sombra de jardín se adapta mejor a su gusto y necesidades, ya que este tipo de tela de sombreo también deberemos tener en cuenta si nos importa el diseño y decoración de nuestro jardín o terraza. La malla blanca para jardín es la mejor opción si no sabes muy bien que tipo de tela sombreo encaja mejor con el diseño y estilo de tu jardín, por lo que la malla para jardín también dependerá de los demás elementos, mobiliario y accesorios que tengas cerca de la malla sombreado o tela sombreadora para conseguir la mejor sombra en el jardín y terraza.

Productos Similares con Descuentos