Saltar al contenido

Macetas Colgantes

Si te gusta tener plantas y adornos florales, las macetas colgantes son un elemento ideal para decorar de una forma diferente. Podrás crear entornos únicos y espectaculares combinando diferentes plantas en las macetas colgantes.

Ofertas de Macetas Colgantes

Compra en este gran catalogo los modelos de macetas colgantes mas vendidos en Amazon. La tienda online en la que puedes comprar de la forma mas rápida, segura y sencilla y en pocos días lo tendrás en tu casa.

Tipos de Maceteros Colgantes

Podemos encontrar diferentes tipos de macetas colgantes para decorar nuestro jardín, terraza o balcón y en algunos casos también para decoración de interiores.

  • Macetas colgantes de pared:  Este tipo de tiestos o macetas colgantes están pensados para anclar los directamente en una pared o muro por lo que tienen un enganche pensado para atornillarlo directamente a la pared, una gran opción si lo que queremos es decorar con plantas y flores paredes o muros ya sean de la casa o del jardín.
  • Macetas colgantes de barandillas:  Las macetas colgantes para balcones o barandillas tienen un enganche curvo que sirve para sujetarlo en la barandilla directamente, de esta forma sin ningún tipo de instalación ni complicación podremos colgar las macetas de la valla del jardín, terraza o balcón.
  • Maceteros colgantes de cristal:  Este tipo de maceteros colgantes transparentes de cristal o metacrilato, lo más habitual es verlo en terrazas normalmente cubiertas o en el interior. Ya que al ser de cristal con el viento si se mueven demasiado pueden golpear y romperse por lo tanto es ideal para decoración de interiores o terrazas cubiertas.
  • Tiestos colgantes de techo: Este tipo de macetas colgantes de techo van directamente ancladas al techo con una cuerda que puede ser de diferentes materiales para conseguir una estética agradable la gran ventaja de este tipo de maceteros colgantes que podremos jugar con diferentes alturas diferentes tipos de plantas consiguiendo una decoración diferente y totalmente personalizable. para ello necesitaremos si no va incluido enganches de techo o si es en una terraza y tiene vigas de madera por ejemplo utilizar estas para anclarlo fácilmente.
  • Macetas colgantes originales:  Los maceteros colgantes originales son una gran opción para hacer una decoración diferente y especial, podemos encontrarlos de muchos tipos diferentes y se caracterizan por tener formas o diseños poco comunes con los que sorprenderemos y haremos de nuestra decoración con maceteros colgantes única y especial.

Decoración con Tiestos Colgantes

Hay muchas formas de decorar con maceteros colgantes, ya que nos proporcionan diferentes opciones con los tipos que podemos comprar de maceteros colgantes. La mejor opción es combinar varios tipos de maceteros, por ejemplo podemos combinar maceteros colgantes de techo con algunos maceteros de pared y así conseguir una decoración combinada que hace que el conjunto que de especialmente bien una forma ideal de darle un toque natural y diferente a nuestro jardín o terraza.

Comprar Más Productos Similares