Saltar al contenido

Macetas Autorriego

Macetas Autorriego

Estas macetas con autorriego tienen la gran ventaja de que automáticamente siempre la tierra va a tener la humedad que hace falta. Es una opción perfecta para si tenemos muchas macetas o son de difícil acceso como para regarlas constantemente.

Ofertas de Macetas de Autorriego

Te mostramos una gran variedad de modelos y tipos de macetas con autorriego, los modelos mas vendidos en Amazon. La mayor tienda online del mundo y con una forma de comprar, pagar y enviar muy segura, rápida y sencilla.

Kit de Autorriego para Macetas

Con este sistema autorriego macetas podrás convertir cualquier tipo de tiesto o maceta en una con auto-riego. Su funcionamiento es muy sencillo, al rellenar de agua el sistema, la tierra va absorbiendo según la planta la absorbe o se evapora.

Riviera Maceta Auto-Riego Cuadrada 52cm

Esta maceta con sistema autorriego es ideal para decoracion, tiene una altura de 52cm y un ancho cada lado de 38cm. Dispone de indicador para saber cuando necesita añadirle mas agua.

Maceta de Riego Automático Flower lover

Este tiesto con un diseño particular es un cubo de 21cm cada lado, dispone de sistema de riego automático con indicador y 3 colores diferentes, por lo que son ideales para decoraciones de diseño.

Flower lover 616427 - Maceta, color...
  • Maceta equipada con sistema de auto-riego
  • A prueba de choques, no se puede romper y es resistente a la...
  • Tiene bordes angulares y es adecuada para el hogar o la...

Tiesto con Auto Riego 22cm redondo

En este kit de 4 macetas con autoriego que estan disponibles en varios colores, ademas tambien en diferentes tamaños, tiene un diseño tradicional de maceta y dispone de indicador de agua.

MuciHom Auto Riego Plantador Negro 22CM...
  • Auto riego - No necesita regar sus plantas todos los días...
  • Indicador de nivel de agua - Científicamente le permite...
  • Favorito de la planta - La acción hidropónica pasiva...

Flower lover Tiestos Autorriego

Esta maceta esta fabricada en material ABS, que es un plástico con gran resistencia. Ademas incorpora un sistema de autorriego con indicador de nivel.

Flower lover 616426 - Maceta, color...
  • Viene con un avanzado sistema de riego automático, que...
  • Diseño europeo moderno, con ángulos agudos
  • Fabricado en ABS resistente a los arañazos, que da una...

Maceta de Flores con Autoriego

Este tiesto con un sencillo sistema de autoriego es una gran opcion cuando necesitas colocar varias macetas y estas buscando una opción económica.

UxradG Maceta de Flores, autoriego,...
  • Es adecuado para ingeniería verde, decoración del hogar,...
  • Fuerte y duradero, autoriego, no se deforma fácilmente,...
  • Para uso en interiores. Ideal para decoración de la mesa de...

Sistema de Autorriego de Plantas

Si quieres poder convertir cualquier maceta o ya tienes las tuyas que te gustan y no quieres cambiarlas, con este sistema podrás convertir cualquier maceta en autorriego. Este sistema flexible podrás adaptarlo a cualquier tipo de tiesto y mantendrá una humedad constante en la tierra.

HYDRUM HYDRUM2018 Sistema de Autoriego...
  • Discreto; Hydrum está enterrado dentro de la maceta o...
  • Fácil de instalar; sin pilas ni conexiones
  • Humedad continua, estable y suficiente; máximo...

Maceta Redonda Hobby Flower Basic con Sistema de Auto-riego

Esta maceta redonda disponible en tres tamaños diferentes es una gran opción cuando queremos colocar una planta grande con una maceta que disponga de sistema de riego automatico para no tener que preocuparnos constantemente.

Hobby Flower Basic - Maceta Redonda con...
  • Incluye sistema de auto-riego patentado y bolsas de drenaje
  • Llenado del depósito con agua 4 veces al año
  • Ahorro de un 80% del agua del riego y del mantenimiento

Sistema Sembrador Vertical con Auto-Riego Pack de 3

Sencillo kit de tiestos para colgar con sistema de autorriego, la mejor opción para iniciar la germinación y el primer tiempo de las plantas y cultivos.

¡Hoy en OFERTA!
Sistema de Auto-Riego Sembrador Vertical...
  • Cultiva plantas nativas perennes, floración anual,...
  • 3-bolsas en un sembrador y con 3 capas de filtración;...
  • El diseño de auto-riego hace más fácil el riego y...

Maceta Redonda con Sistema de Auto-riego Hobby Flower Steel Mate

Este tipo de macetas disponen de un sistema de autorriego patentado, que consigue ahorrar hasta un 80% de agua y tiempo en el regado de plantas. Ideal para decoración con su diseño en acero inoxidable y apto para interior y exterior. Solo tendrás que llenar el deposito 4 veces al año y mantendrás tus plantas en perfecto estado y con la humedad perfecta en la tierra.

Hobby Flower Steel Mate - Maceta Redonda...
  • Incluye sistema de auto-riego patentado y bolsas de drenaje
  • Llenado del depósito con agua 4 veces al año
  • Ahorro de un 80% del agua del riego y del mantenimiento

¿Qué es una Maceta de Auto-riego?

Es un tipo de maceta o tiesto normal que usamos para sembrar y tener diferentes tipos de plantas y cultivos, pero que disponen de un sistema de autorriego. Es un mecanismo muy sencillo que se encarga de mantener la tierra siempre húmeda pero sin encharcarla, por lo que nos evita tener que estar constantemente regando todas las plantas.

Estas macetas disponen de un embudo por el cual llenaremos de agua el “deposito” que con diferentes sistemas en cada modelo están en contacto con la tierra y esta va absorbiendo este agua para mantener una humedad constante. Ademas estas macetas en la mayoría de los casos tienen un indicador que nos marcaran cuando necesita la maceta añadir mas agua. De esta forma siempre la planta o cultivo tendrá una humedad constante y nunca estará seca ni demasiado húmeda.
Con estas macetas autoriego tenemos la gran ventaja de que no tenemos que estar constantemente pendientes de regar las plantas o cultivo, una buena idea si tenemos poco tiempo. Una de las mas vendidas son las macetas autorriego lechuza que tienen diferentes modelos de buena calidad y precio, si estas buscando una maceta con autorriego es una marca recomendada y que dará buenos resultados. Si la maceta autoriego que podemos encontrar no encaja con lo que estamos buscando, siempre tenemos la posibilidad de comprar un kit de maceta de autorriego que podemos instalar en cualquier tipo o diseño de maceta y así convertirla en macetas de autoriego de una forma sencilla y rápida. Los maceteros con autorriego los podremos encontrar con diferentes sistemas, pero al final todos tienen el mismo funcionamiento, aunque dependiendo que plantas y tipo de tierra estemos utilizando, pueden ser unos mejores que otros. El macetero con autorriego que puedes encontrar en esta selección, se compran a través de Amazon, de esta forma puedes ver una gran cantidad de modelos de maceteros autorriego y comprar de forma sencilla, rápida y segura el que mas te guste. Ademas en muchos de los productos tienen la opción prime por lo que tienes envío gratis y en 1 solo día en muchos de estos productos.

Comprar Más Productos Similares