Saltar al contenido

Hotel de Insectos

Hotel de Insectos

Algunos insectos como las abejas o las mariquitas son los mas comunes, hacen sus nidos en agujeros y huecos que encuentran en la naturaleza, por ejemplo en madera podrida. Pero con el destrozo que hacemos en los bosques y lugares naturales, cada vez tienen menos sitios donde hacerlos y eso puede ser un gran problema. Ya que entre otros en muchas ocasiones habitan en huecos y zonas de nuestra casa a causa de esa falta natural de hábitat. Por eso con estas casas o hoteles de insectos se intenta evitar.

Mejores Ofertas en Hotel de Insectos

En esta selección de hoteles para insectos tienes una gran opción de diferentes tamaños y diseños para colocar en el jardín, huerto o zona exterior. Una forma de darle vida y contribuir al mantenimiento del medio ambiente.

Hotel para Insectos Grande

Si quieres colocar un gran hotel de insectos, porque tienes mucho espacio o quieres crear una gran colonia de diferentes insectos, estos modelos de hoteles de insectos grandes te lo permitirán.

¿Qué Hotel de Insectos Comprar?

Principalmente podemos encontrar dos tipos de hoteles de insectos, los que son para colgar o lo que van directamente sobre el suelo, estos últimos suelen ser los de mayor tamaño, ya que los insectos también buscan zonas un poco altas para huir de la humedad y del agua cuando llueve. Si no tienes suficiente espacio o quieres algo sencillo, un hotel de insectos para colgar puede ser la mejor opción, así en cualquier árbol o estructura podrás colocarlo y al poco tiempo los insectos empezaran a habitar su nueva casa.

¿Qué es un Hotel de Insectos?

Un hotel de insectos o casa para insectos en realidad es un refugio que utilizan varios tipos de insectos pero en especial las abejas y avispas, pero también otro insectos como las mariquitas. En la naturaleza real este tipo de insectos buscan los arboles muertos y podridos en los cuales tienen pequeños agujeros y huecos en los que pueden hacer sus nidos y así desarrollar su descendencia. Este tipo de construcciones hechas por el hombre son una imitación y construcción que intentan imitar ese tipo de agujeros y cavidades que en la naturaleza deberían encontrar este tipo de insectos y que cada vez menos pueden encontrar, perjudicando así gravemente a todo el ecosistema.

Ademas este tipo de construcciones artificiales que dan alojamiento a insectos son una gran opción para evitar que estos habiten sitios “peligrosos” o incómodos para nosotros, como pueden ser cualquier hueco en casa, dentro de los huecos de las persianas o cualquier sitio o agujero que encuentren para poder crear una descendencia y reproducirse con cierta naturalidad.

Casas para Insectos

Este tipo de casas de insectos u hoteles cada vez mas se están utilizando y colocando en muchas zonas donde las poblaciones de abejas se han reducido considerablemente por causa de la acción humana, por ello es importante contribuir a mantener ese equilibrio y que siga funcionado todo el sistema de la naturaleza como debe. Por ello al comprar hotel de insectos estaremos ayudando a mantener el medio ambiente y ese equilibrio de la naturaleza que estamos cada vez estropeando y perjudicando mas.

Artículos Relacionados