Saltar al contenido

Decoración con Palets

Decoración con Palets

Los palets son unos elementos que normalmente se usan para almacenar mercancía, pero que por su forma y son relativamente fáciles de encontrar podemos utilizarlos para decorar nuestra casa y jardín. Ademas estaremos reciclando ya que podemos aprovechar tanto los que estén en buen estado como los rotos.

Ideas para Adornar con Palets el Jardín, Terraza o Casa

Los palets los podemos utilizar principalmente de dos formas, una es dejando el palet tal cual o con muy poca modificación y la otra es desmontar las tablas del palet para utilizarlas en las construcción de muebles y accesorios para la decoración y mobiliario del hogar.

En esta imagen podemos ver como se han utilizado los pales para hacer unos bancos en el jardín junto con una mesa y ademas unas jardineras verticales con palets.

Tanto en el interior como el exterior podemos utilizar palets completos o quitandoles las tablas de forma alterna para crear una jardín vertical.

Otra opción es utilizar el palet a modo decorativo pintándolo de blanco o el color que encaje con nuestro estilo y colocándole una tabla para crear una especie de estantería o mesilla de noche colgada de la pared.

También podemos desmontar los palets y utilizar las tablas para hacer cajas a modo de estantería con nuestro propio estilo y diseño con los colores que mejor encajen en nuestra decoración.

Ademas también podemos utilizarlos para crear una mesa de pared, ideal para colocar en el pasillo, en la entrada de casa para poder dejar las llaves y objetos que necesitemos siempre al salir de casa. O también para hacer una mesita de centro muy original con los palets.

Los palets enteros también los podemos utilizar para decorar el jardín o terraza con una bonita jardinera vertical en la que podremos utilizar ademas otros elementos reciclados como botellas o garrafas de agua.

Ideas para Decoración con Palets

Estas han sido algunas de las ideas mas destacadas para hacer una decoración con palets reciclados, lo ideal es coger ideas de varias de las opciones y crear nuestro propio estilo en cuanto a la decoración con palet, de esta forma le daremos ese toque personal y único a la decoración tanto en el exterior como interior de nuestro hogar.

Artículos Relacionados