Saltar al contenido

Como Hacer Adornos para Jardín Caseros

Adornos Caseros

A la hora de decorar nuestro jardín tenemos dos opciones, una es comprar los diferentes adornos y accesorios para la decoración y otras es hacerlos nosotros mismos, las dos opciones son igual de validas y lo mejor sera combinarlas. Hacer los adornos de jardín que sean sencillos o tengamos los recurso y comprar la decoracion de jardin mas compleja.

Figuras de Jardín con Molde para Yeso

Podemos utilizar diferentes moldes que se pueden comprar baratos o hacerlos nosotros mismos y utilizando yeso crear nuestra propia figura o adorno para decorar el jardín. De esta forma podremos hacerlo del color y con los detalles que mas nos gusten.

Hacer Figuras para Jardín con Ruedas

Si nos gusta el reciclaje y hacer nuestra propia decoración de jardín casera, podemos utilizar las ruedas o neumáticos viejos de coches, camiones y tractores para decorar el jardín de una forma diferente y original.

Hacer Adornos para el Jardín con Botellas

También podemos hacer diferentes adornos y figuras para el jardín sin tener que gastar dinero. Utilizando botellas viejas para crear los diferentes elementos decorativos del jardín.

Imágenes e Ideas de Adornos Caseros para Jardín

Con estas fotos de adornos para jardín caseros podrás sacar ideas, combinar algunas y crear tu propio estilo de decoración para el jardín haciendo tus propias figuras y adornos para decorarlo de la forma mas original y totalmente personalizada.