Saltar al contenido

Césped Artificial

Catalogo con el mejor césped artificial de todo tipo de precios y desde 6mm a 50mm de altura con todo tipo de calidades y medidas.

Mejores Ofertas y Precios en Césped Artificial

Encuentra la hierba artificial más vendida en Amazon al mejor precio y con un envío muy rápido y la compra sencilla y segura.

Césped Artificial Barato

Si estas buscando una opción económica, te mostramos un listado con varios modelos de césped ordenados por precio ascendente para que puedas escoger la mejor opción.

Césped Artificial de 40mm de altura

Es una de las medidas en césped mas solicitadas si se quiere un césped realista y con volumen, ideal para terrazas y zonas de jardín.

Césped Artificial de 30mm de alto

Una medida ideal entre un césped alto y voluminoso y uno mas corto, ideal para conseguir un suelo blando y cómodo para estar sobre el o caminar descalzo.

Césped Artificial de 20 mm

Seguramente la medida mas utilizada en terrazas y jardín, ya que ofrece algo intermedio entre un buen precio y una medida excelente y que sigue pareciendo real.

Césped Artificial de 10mm de alto

Si vamos a colocar la hierba artificial en una zona que pueda caer suciedad, con el césped de 10mm podremos limpiarlo con mayor facilidad que otros de mayor altura, es una buena opción a un césped económico pero que con buena longitud.

Césped Artificial de 6mm de altura

La opción mas económica y sencilla de limpiar, aunque su aspecto es poco parecido al césped real, ya que es muy corto y duro, pero muy buena opción para tener algo económico al rededor de las piscinas, en la terraza, jardín o porche.

Ventajas del Césped Artificial para Decoración de Jardines y Terrazas

Enumeramos algunas de las principales ventajas que tiene el césped artificial respecto al real.

  • No necesita ningún tipo de mantenimiento especial, ni cortarlo ni regarlo, por lo que reduce en gran cantidad el coste de mantenimiento.
  • Su instalación es mucho más sencilla que en el césped real que necesita una preparación del terreno mucho mayor.
  • No se producen calvas con el tiempo por falta de riego o por uso excesivo como si pasa en el césped real.
  • Gran realismo en la mayoría de los modelos de entre 20 a 50mm de altura, tanto de aspecto como de textura.