Saltar al contenido

Casas para Pájaros

Casas Pajaros

Si te gusta despertar con el sonido de los pájaros por la mañana, que mejor forma de darles un hogar en tu jardín o terraza. Con las casitas para pájaros conseguirás que hagan sus nidos y así poder acercar aun mas la naturaleza a tu jardín.

Mejores Ofertas de Casitas para Pájaros

En este listado podrás encontrar los mejores precios en casas de pájaros para jardín, un complemento de decoración para jardines que ademas da mas vida y hace mas natural el entorno de tu casa.

Casas para Pájaros Baratas

Descubre los modelos mas económicos de casitas de madera para aves en este listado que esta ordenado de menor a mayor precio. La compra de todos estos complementos se realiza a través de Amazon, la forma mas sencilla, rápida y segura de comprar.

Casitas de Madera para Pajaros

Este es un diseño de nido para pájaros hecho en madera con un diseño muy original y todos los detalles. Ideal para colgar de ramas de arboles en el jardín y así dar un hogar a los pajaros.

Kingfisher Bird Hotel - Casa de madera...
  • Estación de nido para pájaros.
  • Ideal para jardín de cualquier tamaño.
  • Tamaño: 16,5 x 16,5 x 14 cm (profundidad, altura y ancho).

Casitas de Pajaros Originales para Decoración

Hemos seleccionado algunos de los modelos de casas para pajaros mas originales para decorar tu jardín a la vez que lo haces mas natural y con mas vida.

Casa Nido de Madera Decorativa

Este es el típico diseño de casa para pájaros pero con un toque de color y detalles que ademas serán un complemento perfecto para decoración.

Casa Del Pájaro Casita Para Pájaros...
  • dimensiones: 26 cm de alto
  • Variante de color: azul
  • Material: madera contrachapada

Casas para Aves Silvestres de Colores para Jardín

Esta casita para colgar en los arboles del jardín tiene un diseño muy vistoso y colorido, ideal para que pequeñas aves lo conviertan en su hogar a la vez que decora tu jardín con estas casas de madera para pajaros.

small foot company Casa de Pajáro Maui
  • En esta casa multicolor y barnizada encontrarán los...
  • Elementos de metal pintado en la cumbrera de la morada...
  • Por la parte trasera hay orificios pequeños con cierre...

Casa para Aves con ventosas para Ventana

Con esta casa para aves que se pega a la ventana con las ventosas podrás ver como los pájaros hacen el nido y sus crías nacen y crecen en su interior.

NIDO DE PAJAROS - INTERHOME
  • Dimensiones: 22 x 19 x 12 cm

Alimentador para Aves

Un complemento ideal para atraer a los pájaros al jardín y así aniden en las casitas de jardín para pájaros es con los alimentadores para pájaros. Sirven para poner alimentos a las aves y que cojan confianza con el jardín, haciendo que se sientan cómodos y sientan que es una zona ideal para anidar.

Tradicional de madera para pájaros...
  • Color puede variar
  • Tradicional de madera para pájaros.
  • Este pie de madera para pájaros es una característica...
¡Hoy en OFERTA!
El Mejor Alimentador de Aves Silvestres...
  • !DIVIERTETE! ¿Quien dice que observar a las aves es...
  • AHORRA Y DIVIERTETE AL MISMO TIEMPO - Olvídate de salir a...
  • ESCOGE EL REGALO PERFECTO PARA LA FAMILIA O AMIGOS - El...

Donde y Como colocar las Casas Nido para Pajaros

La colocación de las casitas para pájaros jardín es muy importante si queremos conseguir atraer familias de aves hacia nuestras casitas, por eso vamos a explicar algunos consejos básicos para que se sientan como en casa.

  • Los pájaros necesitan un entorno tranquilo sin mucha afluencia de gente y que se sientan protegidos, por eso necesitaremos buscar una zona un poco alta, unos 2m mínimo en algún árbol o estructura para colocar los nidos madera para aves y que al movernos por el jardín o la terraza no pasemos demasiado cerca de ellos, estos es muy importante sobre todo en primavera que es la época de cría y donde son mas susceptibles a asustarse, estar incómodos y con estrés lo que harán irse hacia otra lugar mas seguro y tranquilo.
  • Una zona segura y protegida, por ejemplo si lo ponemos en una zona de poca altura o que se puede llegar fácilmente algunos animales como los gatos y algunos tipos de reptiles pueden ser su comida, por eso una zona protegida y en zona alta de un árbol se sentirán mas protegidos y cómodos.
  • El entorno también es muy importante, los pájaros y aves en general necesitan tener recursos cerca, como agua, a si que tener un estanque o fuente cerca las atraerá y sentirán que es una buena zona para vivir, por lo tanto tendrás mas posibilidades de que se queden en esa casa nido prefabricada.
  • La orientación y posición de la casa también es un factor importante, ya que si orientamos la entrada de la casa hacia la direccion en la que suele soplar el viento o en la que tiene menos protección por el propio árbol, los pájaros pueden no estar del todo cómodos en invierno, ya que el contaste viento les puede molestar.

Casetas para Pajaros

Estas casitas para pájaros Amazon son una excelente opción para darle un toque mas natural a tu jardín, también poner este tipo de nidos de madera para pájaros hará que las aves no hagan nidos donde no quieres que los hagan por suciedad, por peligro para ellos o molestias. De esta forma podrás colgar las casas para pájaros de madera en los arboles o zonas en las que mejor se encuentren ellos y sea para ti y así poder disfrutar de estos animales salvajes en tu jardín de la mejor manera.

Una casita de madera para pájaros puede ser de muchos tipos diferentes, las podemos encontrar con diferentes diseños, formas y tamaños tendremos que comprar la casas pájaros que mejor se adapte al tipo de aves que tenemos en nuestra zona y que ademas encajen con la decoración y tipo de entorno en el que estamos para que la casa pájaros quede perfectamente integrada en el entorno y se sientan en estas casas de pajaritos como si las hubieran echo ellos mismos. Este tipo de nidos para aves madera son la mejor opción para crear un entorno agradable para ellos y se quedan a habitarlas, de esta forma conseguirás un jardín mucho mas natural, relajante y ayudaras a darle esa zona donde poder estar estas pequeñas aves ya que en muchas ocasiones invadimos sus propios terrenos, cortamos sus arboles y es una forma de devolverle parte que le hemos ido quitando poco a poco a estos animales.

Artículos Relacionados