Saltar al contenido

Calefacción

Calefacción

Todos los complementos y accesorios relacionados con la calefacción, estufas y chimeneas ademas de todos los accesorios para el cuidado, instalación y mantenimiento.

Complementos y Accesorios de Calefacción

Te mostramos en profundidad los diferentes tipos, accesorios y complementos en cuanto a calefacción se refiere, una forma fácil y rápida de encontrar todo.

Ultimas Ofertas y Descuentos en Calefacción

Descubre las ultimas novedades de los modelos mas vendidos en Amazon, una gran variedad junto con los mejores precios en oferta.

Tipos de Calefacción

Existen varios tipos de calefacción con los que podemos calentar nuestro hogar, principalmente se diferencian por el tipo de combustible o forma de energía con la cual transforman en calefacción para subir la temperatura de casa.

Calefacción de Gasoil

Es un tipo de calefacción muy utilizando mediante calderas de gasoil en chalets y casas individuales, es ideal para zonas donde el gas natural no llega o su instalación supone un alto coste.

Calefacción Eléctrica

Dentro de la calefacción eléctrica podemos dividir en varios tipos de calderas o sistemas de calefacción, ya que pueden ser radiadores eléctricos, bombas de calor eléctricas o con estufas eléctricas.

Calefacción de Leña

Es uno de los sistemas de calefacción mas económicos, pero menos cómodos, ya que la potencia calorífica que genera la leña sale muy económica pero hay que estar constantemente pendiente de añadir leña, limpiar cenizas, preparar la estufa, chimenea o caldera de leña, por lo que puede ser util para chalets o casas, pero no tiene la comodidad que si tiene cualquier de las otras estufas o sistemas de calefacción automáticos.

Calefacción de Gas

Es uno de los mas habituales en pisos y edificios en las ciudades, ya que el gas natural llega a casi todas las viviendas, no necesitan ningún tipo de mantenimiento por parte de los usuarios y es un tipo de calefacción muy segura.

Artículos Relacionados