Saltar al contenido

Cabecero Palets

Si quieres hacer o comprar un cabecero original o tienes una cama de palets y quieres completar el conjunto con un cabecero hecho o fabricado de la misma forma, en este articulo te explicamos como hacerlos, opciones para comprarlo e imágenes para que puedas coger ideas.

Cabecero Cama Palets

Después de crear nuestra propia cama con palets reciclados, nos faltaría para completar el conjunto el cabecero con palets o las tablas de los pales.

Este tipo de cabeceros de cama con palets los podemos crear directamente colocando los palet en la zona cabecera o desmontando las tablas de los palets y crear un “tablón” con las pequeñas tablas y conseguir el cabecero que queremos.

Detalles a tener en cuenta:

  • Es importante lijar muy bien los palets cuando tengamos el cabecero montado, a nadie le gustaría clavarse una astilla en la cabeza.
  • Como va a estar muy cerca de la cara, es importante que estén bien limpios, ademas de lijarlos y limpiarlos, si los pintamos o le damos barniz conseguiremos que no suelten más suciedad y restos.
  • Unos palets de cabeceros pueden quedar muy “sosos” añádele alguna iluminación, focos, lamparas u otros detalles para cambiar el estilo y conseguir algo que guste y sea bonito.
  • Sujeta muy bien los palets, ya sea a la pared con tornillos y tacos o a la cama de palets, puede ser encajandolos entre la pared y la cama o atornillándolo a la cama. A nadie le gustaría que se le cayera un palet mientras duermes.
cama cabecero palets
Cama con cabecero hecho de palets Cama de matrimonio

Complementos de Decoración para el Cabecero

Te dejamos algunos elementos decorativos para poder transformar tu cabecero de palets normal, en un cabecero con estilo y personalidad.

Comprar Cabecero de Palets

Si tu tiempo es oro y no dispones del que hace falta para poder montar un cabecero con palets, aquí tienes algunas opciones para comprar directamente el diseño que mas te guste.

Vídeo Tutorial para Hacer un Cabecero con Palet

Otros Productos Relacionados