Saltar al contenido

Botellero con Palets

Vemos las mejores ideas para hacer botelleros con palets realmente bonitos, con nuestro propio estilo y que encajan en la decoración de nuestro hogar. La decoración con palets y hacer todo tipo de muebles con palets es una gran idea que ademas de poder hacer nosotros mismos a muy bajo coste estaremos ayudando con el reciclaje y medio ambiente.

Botelleros Con Palets para Vino

Podemos utilizar los palets rotos o que iban a tirar para hacer verdaderas obras de arte en forma de estanterías para botellas con pales. Podemos modificar directamente el palet para hacer el botellero o desmontar las tablas que lo forman para crear un botellero con palet desde cero.

Como Hacer un Botellero de Palet

En este vídeo podemos ver como se puede fabricar un estante para botellas con palets, un botellero muy original que ademas servirá para sujetar las copas. Un mueble con palet muy sencillo y rápido de hacer ademas de personalizado al gusto de cada uno.

Los Botelleros de Palets más Originales

Vemos con detalle los modelos de botelleros hechos con palets o partes de estos más originales y diferentes, con distintos tipos de diseños, colores e ideas para almacenar nuestras botellas de vino o cerveza e incluso las copas y vasos para tener el kit completo.

Botellero de Pared con soporte para Copas

Botellero Rustico hecho de Palets

Botellero Decorativo de Palets

Artículos Relacionados