Saltar al contenido

Botellero con Palets

Botellero con Palets

Vemos las mejores ideas para hacer botelleros con palets realmente bonitos, con nuestro propio estilo y que encajan en la decoración de nuestro hogar. La decoración con palets y hacer todo tipo de muebles con palets es una gran idea que ademas de poder hacer nosotros mismos a muy bajo coste estaremos ayudando con el reciclaje y medio ambiente.

Botelleros Con Palets para Vino

Podemos utilizar los palets rotos o que iban a tirar para hacer verdaderas obras de arte en forma de estanterías para botellas con pales. Podemos modificar directamente el palet para hacer el botellero o desmontar las tablas que lo forman para crear un botellero con palet desde cero.

Como Hacer un Botellero de Palet

En este vídeo podemos ver como se puede fabricar un estante para botellas con palets, un botellero muy original que ademas servirá para sujetar las copas. Un mueble con palet muy sencillo y rápido de hacer ademas de personalizado al gusto de cada uno.

https://www.youtube.com/watch?v=eo7AOrKSBCI

Los Botelleros de Palets más Originales

Vemos con detalle los modelos de botelleros hechos con palets o partes de estos más originales y diferentes, con distintos tipos de diseños, colores e ideas para almacenar nuestras botellas de vino o cerveza e incluso las copas y vasos para tener el kit completo.

Botellero de Pared con soporte para Copas

Un diseño minimalista y reducido de botellero hecho con palet reciclado, mas bien con medio palet o un tercio de palet, algo sencillo, fácil de hacer y al mismo tiempo muy original y practico.

Botellero Rustico hecho de Palets

Este sencillo botellero hecho con palets ademas incluye el soporte para las copas, algo muy rustico pero a la vez practico y original.

Botellero Decorativo de Palets

Este no es un botellero practico o real, es mas un diseño decorativo que se puede hacer con un palet y botellas de diferentes colores, si queremos darle un toque mas original podemos añadir iluminación LED dentro de las botellas o poner un sistema practico de anclaje para poder colgar botellas reales.

Este botellero hecho con un palet, es una forma sencilla y rápida de tener un lugar donde colocar las botellas de vino, champan, licores o lo que queramos. Podemos hacerlo de dos formas sencillas, un directamente marcando el contorno de la botella y cortarlo con la caladora directamente. O una forma mas comoda seria desatornillas o desclavar las dos tablas para cortarla de forma mas comoda y sencilla.

Ademas tendremos que añadir las dos tablas de madera por la parte interior para que no se cuelen las botellas y se puedan apoyar fácilmente. Este tipo de botellero con palet lo podemos tanto dejar apoyado en el suelo, como en una mesa o colgarlo de la pared, eso ya dependerá de nuestro espacio y gustos.

Si estamos buscando algo mas completo, podemos desmontar un palet y aprovechar parte de la estructura y las tablas restantes para hacer uno de estos botelleros con los soportes para las copas incluidas. Las copas al quedar invertidas y debajo de la estantería quedaran protegidas del polvo y estarán siempre listas para ser utilizadas.

Botellero con Palets para Bodega

Esta es una solución sencilla y rápida para almacenar una gran cantidad de botellas en la despensa o bodega. La gran resistencia de carga que tienen los palets nos permiten apilarlos sin peligro y con total seguridad.

Otra opción es hacer una combinación de algunas ideas que hemos visto antes, como las estanterías para las botellas con el espacio para colgar las copas y ademas una mesa hecha con varios palets en la que también podremos almacenar y tener las botellas.

Y otra de las opciones sencillas, aunque necesitaremos herramienta, es cortar el palet para dejar las tablas paralelas separadas por los tacos y en un lado hacer un agujero pequeño para que entre la zona del tapón de la botella y en el otro uno para que entre el cuerpo de la botella, así quedaran colgadas lateralmente quedando muy sencillo y estético.

Artículos Relacionados