Saltar al contenido

Bolas de Navidad

En este catalogo tienes disponible una gran variedad de bolas decorativas para el árbol de navidad, ventanas y todas la zonas que se te ocurran. Las hay con iluminación incluida o con detalles y dibujos navideños.

Bolas de Navidad Baratas

Encuentra de la forma mas rápida y sencilla las bolas para decoración navideña mas económicas y con los mejores diseños para conseguir adornar el árbol o la casa de una forma diferente.

Magicfun 24 Piezas Bolas de Navidad...
Magicfun - Cocina
9,99 EUR
¡Hoy en OFERTA!
Unbekannt Christmas Gifts – Bolas de...
Christmas Gifts - Cocina
18,06 EUR
Exclusiva Bolas de navidad Bolas para...
Mel O Design - Cocina
22,95 EUR

Bolas de Navidad Transparentes

Uno de los tipos de bolas mas buscados son las bolas navideñas transparentes, un diseño simple y elegante. Algunos modelos pueden abrirse y decorarse al gusto de cada uno metiendo figuras, regalos y otros accesorios.

Bolas Navideñas Rojas

Este diseño de bolas ofrecen una decoración moderna pero a la vez con el color mas característico de la navidad junto al blanco. Una gran opción si estas buscando un color de bolas para combinar con bolas blancas o doradas.

Bolas de Navidad Grandes

Si el árbol de navidad es muy grande o queremos utilizar las bolas para los arboles del jardín, las típicas bolas navideñas se pueden quedar muy pequeñas y desproporcionadas. Unas bolas de navidad grandes conseguirán llamar mas la atención y estéticamente quedar mucho mejor en este tipo de arboles mas grandes.