Saltar al contenido

Barbacoas de Obra

De Obra

Si quieres tener en tu jardín una barbacoa de calidad, muy duradera y fija, las de obra son las mejores opciones. Puedes comprar los kit de barbacoas de obra para montarlos tu mismo o puedes hacerla paso a paso con las guías de construcción de barbacoa de obra.

Mejores Ofertas Barbacoas de Obra

Te mostramos los mejores kits de barbacoas de obra para que puedas comprarlas y tenerlas montadas en tu jardín en muy poco tiempo. Con toda la seguridad, fiabilidad y rapidez de Amazon, la mayor tienda online.

Barbacoa de Obra Baratas

Si estas buscando una opción económica, en este listado podrás ver las mejores barbacoas de obra con los mejores precios para que puedas ahorrarte un dinero al comprar este tipo de barbacoas de construcción.

Landmann 528 - Parrilla de carbón,...
  • Con parrilla cromada.
  • Parrilla de carbón.
  • Recipiente para cenizas.
LADRILLO BARBACOA KIT CON ACERO...
  • Medidas: 67 x 39 cm aprox. Hecho a mano.
  • Parrilla de cocina resistente de acero inoxidable.
  • Rejilla para carbón y bandera para cenizas sólidas y...
Bkb 334 Black Knight Kit de barbacoa de...
  • Kit mide 90 x 39 cm e incluye: Acero inoxidable barbacoa...

Barbacoas de Obra Diseño

Las barbacoas de obra de diseño son excelentes opciones cuando tenemos una decoración en el jardín o terraza con un diseño moderno, en la que no puede encajar cualquier tipo y necesitamos barbacoas de diseño obra para que quede perfectamente integrada, como puede ser algunas barbacoa de obra sin chimenea.

Barbacoa de Obra, diseño orgánico,...
  • De hormigón bruto hidrófugo
  • altura 188cm x 71cm ancho x fondo 49cm
  • tamaño rejilla 58 cm x 38 cm
Leiricimentos Barbacoa DE Obra Parrilla...
  • Ancho: 88 cm
  • Alto: 220 cm
  • Profundidad: 47 cm
Barbacoa de Obra, diseño orgánico,...
  • De hormigón bruto hidrófugo
  • altura 188cm x 214cm ancho x fondo 49cm
  • tamaño rejilla 58 cm x 38 cm
Hogar Decora Barbacoa de Obra máximo...
  • Color : Blanco
  • Medidas barbacoa: 78 x 52 x 116 cm. (Ancho x Fondo x Alto).
  • Material concreto resistente al agua y metal
Hogar Decora Barbacoa de Obra máximo...
  • Color : Blanco
  • Medidas barbacoa: 155 x 52 x 116cm.
  • Material concreto resistente al agua y metal
Hogar Decora Barbacoa Liber 05 máximo...
  • Alta calidad de diseño innovador muy moderno de formas...
  • Medidas barbacoa: 221 x 50 x 205 cm. (Ancho x Fondo x Alto)
  • Medidas zona de cocción: 66,5 x 45 x 67 cm. (Ancho x Fondo...
Hogar Decora Barbacoa de Obra máximo...
  • Son Modulares, estas barbacoas se adaptan a cualquier...
  • Medidas barbacoa: 233 x 52 x 116 cm. (Ancho x Fondo x...
  • Medidas parrilla: 65 x 38cm. (Ancho x Fondo)

Tipos de barbacoa de Obra

Vamos a ver los diferentes tipos de barbacoas de obra que podemos encontrar en el mercado, bien de sus características y ventajas y desventajas de cada tipo de barbacoa de obra.

  • Con campana o chimenea:  uno de los tipos o estilos más buscados en barbacoas de obra para jardín son los de campana o chimenea este tipo de barbacoas disponen de una estructura tipo chimenea que recogerá el humo y lo encauzar a hacia arriba para conseguir que el humo salga con más altura de esta forma evitamos que el humo sea molesto o que el viento haga que los lleve a poca altura del suelo.  Es ideal para las barbacoas de obras que tenemos en el jardín o terraza y si tenemos vecinos cerca o la casa cerca para que no moleste.
  • Sin campana tipo parrilla:  el otro tipo de barbacoas de jardín de obra que podemos encontrar son las barbacoas de obra sin campana o tipo parrilla.  Este tipo de barbacoas no disponen de la campana que redirigen el humo por lo tanto son ideales para lugares más abiertos o jardines más grandes en los que no nos importa que el humo salga poca altura.  Este tipo de barbacoas de obra es recomendable es usarlas con carbón ya que producen menos humo al tener una combustión mejor. Otra de las ventajas es que ocupan menos espacio, son más económicas, y fáciles de instalar.
  • Con fregadero:  otro tipo más bien extras que podemos encontrar en las barbacoas de obra son las que tienen fregadero este tipo de barbacoas justo al lado de la zona de la parrilla disponen de una zona fregadero para poder lavar los utensilios platos y cubiertos.  Ideales para cuando queremos una barbacoa completa y que tenga todas las posibilidades en una sola pieza. Además normalmente este tipo de barbacoas tienen también una zona de mesa o de apoyo a la que podremos preparar la carne la verdura o alimentos que vayamos a cocinar en la barbacoa de obra.
  • Con horno: Otro tipo estilo de barbacoas de obra que podemos encontrar son las que disponen un horno a un lateral este tipo de barbacoas tienen la gran ventaja de que podremos cocinar al horno para hacer pan pizzas y otro tipo de alimentos en los que necesitan cocinarse en el horno.
  • De ladrillo:  además podemos encontrar las barbacoas de obras de diferentes materiales cómo pueden ser granito cemento pero principalmente las barbacoas de obra que podemos comprar son de ladrillo.  Este tipo de barbacoas tiene la ventaja de que al tener este tipo de ladrillo refractario conseguiremos que el calor se mantenga siempre he reflejado hacia el interior de la barbacoa consiguiendo una mejor temperatura más uniforme y constante.

Ventajas de Comprar Barbacoas de Obra

Las barbacoas de obra tienen grandes ventajas respecto a otro tipo de barbacoas como pueden ser las de carbón olas portátiles o eléctricas.  Ya que este tipo de barbacoas necesitan mucho menos mantenimiento con una limpieza de la parrilla en la que colocamos la carne después de cada vez que cocinemos será más que suficiente para tener la barbacoa de obra siempre perfecto estado.

Además tiene la gran ventaja de que normalmente son de mayor tamaño por lo que podremos utilizar perfectamente tanto carbón como leña y otros tipos de combustible como briquetas o pellets además de poder cocinar gran cantidad de alimento al mismo tiempo.

Además otra ventaja es que la barbacoa de obra se integra perfectamente en la construcción del jardín ya que podremos colocarla sobre una pared o muro o directamente en cualquier esquina hueco que tengamos en el jardín consiguiendo así un diseño mucho más cuidado y estético.  Además otra ventaja es que no tendremos que estar constantemente moviendo la de un lado para otro ya que al tener una zona fija no poderse mover siempre estará disponible para su uso con limpiar un poco la parrilla y preparar la leña para hacer el fuego será más que suficiente para tener un poco minutos la barbacoa de obra lista para cocinar y preparar una rica parrillada.

Colocación de la barbacoa de Obra

A la hora de colocar la barbacoa de obra en nuestro jardín o terraza deberemos tener en cuenta varios aspectos.

Uno de ellos es el viento deberemos tener en cuenta en qué sentido suele soplar el viento y en qué zona es menos propensa a verse afectado por este ya que sí por las circunstancias o el entorno el viento circula en una dirección tenemos que tener en cuenta que el humo de la barbacoa de obra no los lleve hacia nuestra casa o directamente hacia los vecinos que les pueda molestar. Lo ideal es colocarla en una zona un poco alejado del hogar y si tenemos vecinos cerca que esta sea con campana o chimenea para evitar que el humo salga directamente hacia los laterales y que consiga coger un poco de altura para que se dispersa mejor y no llega a molestar a poco a todas.

Cómo limpiar la barbacoa de Obra

Para mantener limpia la barbacoas de obra amazon lo ideal es siempre después de cada vez que utilizamos la barbacoa es una vez esté un poco fría la zona de la parrilla donde colocamos la carne echarle producto quitagrasas y frotar con papel de periódico o a una esponja especial de limpieza de barbacoas.  De esta forma conseguiremos que la barbacoa quede limpia para la próxima vez que vayamos a utilizar la, así la siguiente vez que necesitemos utilizarla solo tendremos que colocar la parrilla encima del fuego como si fuéramos a cocinar antes de poner los alimentos y el propio fuego desinfectar a limpiar a la barbacoa de los restos que haya podido caer de sociedad o de polvo en suspensión  una vez está caliente la parrilla podremos pasar un papel de periódico para eliminar los restos de suciedad o carbonilla de la sociedad que se ha quemado, de esta forma conseguiremos una barbacoa limpia y lista para cocinar y conseguir el mejor sabor en nuestros alimentos cocinados en la parrilla o barbacoa de obra.

Artículos Relacionados