Saltar al contenido

Barbacoa Tepro Detroit Parrilla

Detroit

En esta review analizamos la barbacoa Tepro Detroit una barbacoa apta para leña y carbón con formato de medio bidón y que tiene una relación calidad y precio muy buena. Incluye dos parrillas que podemos colocar a diferentes alturas, así tenemos un lado para hacer la carne y otro para el pescado por ejemplo.

Especificaciones Barbacoa Tepro Detroit

Vemos las características técnicas mas importantes de esta barbacoa Tepro Detroit, una buen opción para tener una barbacoa de carbón y leña a buen precio.

  • Altura de trabajo ajustable: 77, 83 y 89cm
  • Dimensiones parrilla: 2 x 37x39cm con asas
  • Pintura resistente al calor
  • Incluye ruedas para moverla fácilmente

Comprar Tepro Detroit en España

Puedes comprar ya esta fantástica barbacoa en formato de medio bidón a través de Internet, la compra la gestionara Amazon y sera la forma mas rápida, segura y sencilla de comprar por Internet.

Tepro Detroit Parrilla Barril Carbón...
  • 2 cocinar cromado chirría cada 37 x 39 cm con asas
  • Bandeja de fuego de acero lacado con mango
  • Incluye dos ruedas de plástico para la diversión parrilla...

Características y Ventajas Tepro Detroit 2019

Analizamos las principales ventajas y características de estas fantástica barbacoa de carbón Tepro Detroit.

  • Doble parrilla: Tiene dos parrillas separadas que podremos cambiar de altura individualmente para cocinar alimentos diferentes, así podemos estar cocinando en un lado a poca altura de las brasas unos chuletones y en el otro lado a mayor altura para que se haga a fuego lento unas verduras. La zona de las brasas es todo una zona en la parte inferior, por lo que no tienes que controlar el fuego por separado.
  • Ruedas: En dos de las patas se pueden montar unas ruedas de plástico que facilitan cuando tenemos que mover de un lado para otro la barbacoa. Ideal para que una vez terminamos de cocinar la apartemos a un rincón o la metamos en la casta de jardín o cualquier zona donde no estorbe el tiempo que estamos sin utilizarla.
  • Balda inferior: En la parte inferior de la barbacoa, tiene una balda en forma de rejilla que ademas de darle mayor rigidez a toda la estructura de la barbacoa nos servirá para colocar los utensilios, platos, bandejas o fuentes de comida para poder ir quitando o poniendo los alimentos en la barbacoa.
  • Varias alturas de parrilla: Podremos variar la altura de cada una de las dos parrillas colocando en los diferentes niveles que tiene, así podremos controlar la intensidad del cocinado como si fuera el control de potencia de los fuegos de casa. Consiguiendo un control total de nuestra parrillada y consiguiendo que los alimentos salgan con el mejor sabor.

Accesorios y Utensilios

Para poder complementar, sacar el máximo partido y llevar un buen mantenimiento de la barbacoa te dejamos algunos extras y accesorios muy útiles para este tipo de barbacoas.

Opinión Tepro Detroit

La barbacoa Tepro Detroit es un modelo sencillo, perfecto para no gastarte demasiado dinero en una barbacoa pero que podrás disfrutar igualmente, no tiene tantos detalles como puede tener por ejemplo la Tepro Toronto Click pero es perfectamente útil para preparar deliciosas parrilladas y barbacoas en el jardín o terraza y disfrutarla con los amigos y familiares.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Tepro
Product Name
Detroit