Saltar al contenido

Barbacoa Solar

Este es un tipo de barbacoa poco común y no muy conocida, pero si te gusta cuidar el medio ambiente esta barbacoa solar no produce contaminación de ningún tipo ademas los alimentos cocinados en este tipo de cocinas solares tienen un sabor muy especial que no se puede conseguir con ningún otro tipo de barbacoa.

Parrilla Solar Portátil

Este tipo de barbacoas solares y parrillas tienen la ventaja de ademas de ser portátiles y de fácil montaje, se cocinan los alimentos muy rápido, solo tendremos que colocarlos en la bandeja semicircular e introducirlo en el tubo, el calor del sol concentrado aumentara la temperatura del interior a la vez que la bandeja consiguiendo un resultado muy parecido al del horno y barbacoa.

OOBY Parrilla Solar Portátil Parrilla Sin Combustible Parrilla...
  • Tamaño ampliado: 75 * 35 * 35 cm, el peso es de 1,5 kg. Ideal para...
  • Simplemente cargue con alimentos, no se requiere supervisión. El...
  • Rápido y confiable, cocina una comida en tan poco tiempo como 10-20...

Barbacoa Solar Portátil

Otro modelo muy parecido al anterior, ideales para cocinar sin gastar ni luz, ni carbón, ni gas, ni leña… la forma mas ecológica de cocinar y conseguir un sabor espectacular.

Vogvigo Horno Solar Portable, Barbacoa Cocina Solar Portátil BBQ...
  • Fácil de limpiar, protección del medio ambiente y bajo en carbono.
  • Solo cárguela con comida y relájese, no se requiere supervisión. La...
  • PORTÁTIL: diseño autónomo que le permite llevar todo sin tener que...

Estas son algunas de las características y ventajas mas destacadas de esta barbacoa solar portátil.

  • Sencilla: Solo hay que desplegarla, colocarla en direccion al sol y cargar la bandeja de comida que queremos cocinar e introducirla en el cilindro de cristal, dependiendo el tipo de comida la podemos tener lista en muy poco tiempo, ya que puede alcanzar temperaturas de hasta 290ºC.
  • Portátil: Su diseño esta pensado para que las propias patas sirvan de asa una vez esta plegada, así las placas curvas de acero que hacen de espejo para reflejar la luz del sol sirven a modo de protección para el cilindro de cristal, por lo que se puede transportar fácilmente y desplegar en cualquier lugar en pocos segundos estará lista para cocinar con el sol.
  • Dos tamaños:  Una vez le das a comprar en Amazon tendrás la opción de elegir la barbacoa solar en dos tamaños, el primero para 1-2 personas y la otra opción para 3 a 5 personas, así podremos ajustar la compra al tamaño necesario para la gente que estés normalmente para comer en las barbacoas.

Barbacoa Cocina Solar Parabólica

Este tipo de cocinas solares que también se pueden utilizar como barbacoa solar es una gran opción para preparar cualquier tipo de alimento, es igual que hacerlo en una plancha o vitroceramica.

HUKOER Cocina Solar parabólica Portátil DE 1,5 m de Diámetro y...
  • 1. LIBRE DE COMBUSTIBLE y CONTAMINACIÓN CERO: Cocine sin propano,...
  • 2. ALTA EFICIENCIA: Esta cocina no solo alcanza temperaturas...
  • 3. SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Cocinar con energía solar significa...

Barbacoa Solar de Jardín

Si ademas de cocinar de la forma mas natural con barbacoas, te gusta ahorrar energía y evitar la contaminación, una barbacoa solar es la solución. Es la forma mas saludable, limpia y ecológica que hay de cocinar, ya que no estamos añadiendo ningún tipo de sabor extra con el humo y es un cocinado un poco mas lento pero uniforme y constante.

Rebajas
Cocina Solar, solarofen 140 cm – Se envía en Juego con...
  • Solar hervidor premium con 140 cm espejo
  • Fabricado en Alemania.
  • En wolkenlosem dosel: Potencia de 700 vatios
SolSource Parrilla/horno Solar Cooking Classic cocinar y asar al...
  • 100% SUN POWERED - Cocine sin propano, gas, fuego o energía...
  • TEMPERATURA DE 550 ° F (300 ° C) - Esta cocina no solo alcanza...
  • COCINAR SALUDABLE: cocinar con energía solar significa que no hay...
Rebajas
TOPQSC Parrilla Solar Solar Cocina Solar Barbacoa Estufa...
  • El horno solar cocina una comida en tan solo 15 minutos, llegando a...
  • El horno solar sustituirá a tu barbacoa, parrilla, hornear, vapor,...
  • Solo tiene que cargarse con alimentos, no requiere supervisión. El...

Ventajas de las barbacoas solares

Vamos a ver algunas de las ventajas y características más importantes que tienen las barbacoas solares para jardín terraza o utilizarla en cualquier lugar del  exterior.

  • Baratas: aunque en un principio la compra de la barbacoa solar pueda ser un poco cara con el tiempo amortizar hemos con creces la inversión ya que para utilizar este tipo de barbacoas no necesitamos ningún tipo de combustible. Lo único que necesitamos es la luz solar que hasta el momento es gratuita.
  • Ecológicas: como ya hemos dicho este tipo de barbacoa solares o parrilla solares no utilizan ningún tipo de combustible por lo tanto al no haber combustión la contaminación es 0. Por lo tanto si queremos contribuir con el mantenimiento del medio ambiente y conseguir reducir la contaminación en general este tipo de barbacoa ser la mejor opción.
  • Sabor de los alimentos: otra de las ventajas de este tipo de barbacoas de sol es que los alimentos no adquieren ningún sabor adicional cómo puede pasar en las barbacoas de gas que en algunos casos tienen un sabor desagradable con la combustión de este gas o en las barbacoas de carbón o madera que aunque puede dar un toque agradable ya cambian el sabor del alimento con las barbacoas solares conseguimos que el sabor de los alimentos se mantenga intacto. Además como podemos conseguir cocinar lentamente los alimentos ya que podemos controlar la temperatura del interior moviendo los espejos que reflejan la luz del sol y como el coste de calentar es 0 podremos cocinar lentamente los alimentos consiguiendo un  sabor y un jugo que no se pueden conseguir con ningún otro tipo de cocina.
  • Diferente curioso sorprendente: además si te gusta ser diferente y impresionar a tus invitados familiares o amigos este tipo de barbacoas es ideal ya que no es un tipo de barbacoa muy utilizado pero después de que vean Suso y el sabor que consigue los alimentos seguramente tus amigos o familiares se decidan a comprar una para su jardín o terraza.

Qué Tipo de Barbacoa Solar Comprar

Principalmente podremos comprar dos tipos de barbacoas solares las podemos diferenciar en cocinas solares o parrillas solares.

Las cocinas solares se caracterizan porque tienen forma de parabólica y su función es concentrar todos los rayos solares hacia un punto en el que colocaremos nuestra cazuela sartén o utensilio dónde calentaremos oposición haremos la comida esto es más parecido a un fuego o vitrocerámica del hogar.

Parrillas barbacoa solares tienen un diseño parecido con el que mediante espejos concentran la luz en un punto pero en este caso normalmente mediante tubos de cristal en los que almacenaremos la comida mediante una bandeja se consigue una cocción más parecida a una barbacoa y encendiendo directamente el calor sobre los alimentos y consiguiendo que se asen.

Comprar Barbacoa Solar

Sin duda si quieres comprar una barbacoa solar esta es una de las mejores opciones de que disponemos de varios modelos de todo tipo de precios y características ideales para diferentes número de personas que podrás elegir una vez estás en Amazon. Si quieres comprar una de estas barbacoa solares solo tienes que hacer clic en el botón de comprar en Amazon y llegarás a su web. Desde ahí Amazon se encargará de todo el proceso de compra de la forma más segura rápida y sencilla. Además en todos los productos que tengan la opción prime si tú tienes activado también esta opción podrás incluso recibir en un día el producto con envío GRATIS. Además si tienes cualquier problema o duda a la hora de comprar o después de la compra en servicio de atención al cliente de Amazon y las garantías siempre serán las que ofrece esta gran tienda online, la mejor tienda del mundo.

Artículos Relacionados