Saltar al contenido

Antorchas Jardín

Antorchas Jardín

antorchas jardin

Las antorchas decorativas para jardín son una excelente opción cuando queremos dar un toque “salvaje” al jardín. Ideales para decorar en fiestas, reuniones o eventos que hagas en tu jardín.

Tipo de Antorcha de Jardín

Ofertas en Antorchas de Jardín

En estas selección de las antorchas para jardín mas vendidas podrás encontrarlas de todo tipo, de bambú, metálicas, con aceite, de LED y mas tipos. Así podrás elegir el tipo de antorcha que mejor se adapte a tu gusto y necesidad.

Antorchas de Jardín Baratas

En este listado de antorchas decorativas para terraza y jardín podrás encontrarlas ordenadas de menor precio a mayor. La compra se tramitara a través de Amazon de la forma mas rápida, sencilla y segura.

Antorchas de Bambú

Uno de los tipos de antorchas más vendidos son los de bambú, tienen un precio muy bueno y el acabado es muy natural. En la mayoría de estos tipos podremos cambiar la mecha y/o rellenarlas de aceite para poder volver a utilizar las antorchas.

Antorchas de Bambú Baratas

En este listado podrás encontrar las antorchas de bambú más baratas ordenas por precio ascendente, de esta forma sera mas sencillo y rápido encontrarlas del precio que quieres.

Papillon 8045020 Antorcha Bambu 35 cm....
  • Antorcha bambu sobremesa.
  • Medida: 35 cm.
  • Realizada en bambu.
EUTOPICA Pack de 25 antorchas de bambú...
  • Pack de 25 antorchas de bambú de color natural
  • Decora e ilumina tu jardín o cualquier exterior con este...
  • Funcionan con aceite de parafina.

Antorchas Metálicas de Jardín

Si prefieres las antorchas con estilo mas moderno, tienes la opción de poner antorchas de metal, las que tienen un acabado en acero inoxidable o aluminio encajan muy bien si tienes una decoración moderna con toques metálicos y de acero inox.

Antorchas Solares Decorativas para Jardín

Este tipo de antorchas solares para jardín ademas incluyen un panel solar para cargar la batería, por lo que no necesitaran ningún tipo de mantenimiento. En la mayoría de modelos al llegar la noche las antorchas se encenderán automáticamente y sin necesidad de ir una por una activandolas.

Antorchas LED para Jardín

Si prefieres un tipo de antorchas mas limpias en cuanto a contaminación, mas cómodas de utilizar y sin ningún tipo de peligro, las antorchas de LED de jardín son la opción ideal. En la mayoría de los modelos ademas funcionan con carga solar, por lo que no tendrás ni que preocuparte de cargar la batería de la antorcha eléctrica para jardín.

Liquido para Antorchas de Fuego

Este combustible para antorchas de jardín te servirá para rellenar las antorchas decorativas de fuego de aceite o con recipiente y mecha, de esta forma la mismas antorchas podrás utilizarlas una y otra vez en todo tipo de fiestas de jardín. El aceite para antorchas puede ser de varios tipos.

Mechas para Antorchas de Jardín Decorativas

En las antorchas de mecha una vez estén quemadas, podemos volver a utilizar la estructura de la antorcha cambiando la mecha y añadiendo liquido para antorchas, de esta forma podremos reutilizarlas constantemente. Las mechas para antorchas de citronela son una gran opción para poder reutilizarlas.

Antorchas de Jardín de Aceite

La gran ventaja de este tipo de antorchas es que podremos reutilizarlas una y otra vez, añadiendo mas aceite o con liquido especial para antorchas decorativas con fuego.

Como Colocar y Encender Antorchas Decorativas para Jardín

Vamos a ver que aspectos debemos tener en cuenta a la hora de colocar y encender antorchas para decorar el jardín, ya que si son de fuego hay que tomar algunas precauciones. En las antorchas solares o de LED no hay la mayoría de estos peligros.

  • La colocación: Es importante a la hora de poner las antorchas en los sitios que mejor quedan estéticamente tener en cuenta que hay que tener un perímetro de seguridad, ya que la llama de la antorcha se puede mover con el viento y puede tener un rango de acción mayor del que aparentemente tiene la llama en un principio sin viento. Ademas de colocar siempre en zonas donde no pase la gente muy cerca o donde no haya vegetación ni nada inflamable a su alrededor. Para poder utilizarlas con total seguridad, un perímetro con un radio de 50cm es buena opción. Dentro de ese rango no puede haber nada ni nadie para evitar posibles accidentes.
  • Sujeción o Anclaje: La mayoría de las antorchas tanto de bambú como metálicas están pensadas para clavarlas en el suelo de tierra o césped, pero tenemos que asegurarnos de que las clavamos bien y comprobando de que con un pequeño golpe o viento no se van a caer, ya que podrían ser un peligro. Si las colocamos sobre suelo duro deberemos poner un soporte o sujetarlas en una barandilla con bridas por ejemplo, en zonas donde no haya peligro y respetando la normal anterior.
  • El combustible: Nunca deberemos utilizar otros combustibles que no sean los específicos para este tipo de antorchas, ya sean aceites normales o los que incluyen citronela para ahuyentar mosquitos. Ya que si por que se nos agota o no tenemos en ese momento y decidimos utilizar otro tipo de combustibles lo mas probable es que acabe en accidente, ya que por ejemplo utilizar gasolina como combustible para antorchas puede provocar una explosión si en el cartucho de antorcha se acumulan los gases de gasolina y sino es así la llama sera muy violenta y un peligro en general con cualquier combustible que no sea para antorchas.
  • La mecha: En las antorchas de mecha para jardín podremos regular la cantidad y fuerza de la llama sacando mas o menos la mecha del cartucho donde esta el combustible o aceite, ya que cuanto mas fuera este la mecha conseguiremos una llama mas grande y potente, ideal si no hace viento y queremos una iluminación mayor, pero si hace viento o queremos algo mas sutil o que tenga mayor duración, una mecha poco sacada es la mejor idea para decorar el jardín con fuego.
  • Apágalas siempre: Una vez se ha terminado la reunión o fiesta asegúrate de que las antorchas quedan apagadas, para evitar que sin estar presentes una antorcha se caiga por ejemplo y pueda provocar un incendio. Para apagarlas la mayoría de las antorchas incluyen un pequeño tapón, que al colocar encima dejamos al fuego sin oxigeno y en 2 segundos tendremos la antorcha apagada sin peligro.

Antorchas para Jardín la Iluminación por Fuego para Jardín

Una antorcha jardín es una de las mejores opciones para decorar tu jardín en diferentes eventos, fiestas o reuniones. Con un complemento como este que es relativamente baratos, podremos cambiar por completo la decoración del jardín para conseguir que nuestra fiesta sea un éxito. Podremos encontrar antorchas de todos los tipos, dependiendo si es para una fiesta ocasional o serán reuniones o eventos muy seguidos y sera mejor otro tipo de antorchas como las que puedes cambiarle la mecha para antorcha de jardín y con aceites diferentes poder utilizar las antorchas cuantas veces quieras.

Antorcha Jardín

Puedes encontrar antorchas bambú, antorchas de acero inoxidable, antorchas de madera, antorchas solares que imitan la llama e iluminan automáticamente por la noche. Todo esto depende del tipo y estilo que necesiten para decorar tu jardín. Sin duda si quieres darle ese aspecto salvaje y natural, la mejor opción son las antorchas de bambú que son reutilizables, las que tienen el recipiente metálico para poder cambiar la mecha, poner aceites repelente de mosquitos, aceites aromáticos o un simple aceite normal para que mantenga la llama de la antorcha por mucho rato encendida.

Las antorchas de jardín antimosquitos utilizan citronela para ahuyentar a multitud de tipos de insectos como pueden ser los mosquitos, moscas y otros muchos que pueden llegar a ser muy molestos en el jardín, sobre todo si por el césped, piscina o estanques tenemos zonas húmedas en las que es muy habitual encontrar este tipo de insectos.

Antorcha para Jardín Anti-mosquitos

Una antorcha para jardín puede tener muchos usos, el principal es como adorno decorativo en especial para fiestas, eventos o reuniones y dar un toque de iluminación diferente, pero también hay antorchas antimosquitos que utilizan la citronela como repelente para insectos y en especial mosquitos. En la mayoría de antorchas jardín combustible se puede utilizar este tipo de aceites que contienen este repelente, asi este tipo de antorchas para jardín citronella ademas de ser decorativas evitaran que los mosquitos se acerquen, algo que en verano en el jardín por la noche y la iluminación es muy habitual y molesto. Incluso son una buena opción para combinarlas con las antorchas jardín led ya que podrás utilizar unas cuantas antorchas de jardín con citronela para que han la función de repelente de bichos y algunas antorcha jardín led para dar mas iluminación de una forma mas ecológica y sin gastar ningún tipo de combustible. Hay antorchas jardín baratas de diferentes tipos, pero tenemos que tener en cuenta que si es una antorcha de jardín combustible el coste de este y cuanto consume, ya que si lo utilizamos habitualmente la mejor opción puede ser una antorcha solar jardín junto con antorchas para jardín citronela que repelen este tipo de insectos nada agradables por sus picaduras.

Ademas tambien podemos encontrarlas en diferentes tiendas de las grandes superficies como pueden ser las antorchas jardin bauhaus, antorcha jardin leroy merlin o ikea, pero sin duda si quieres ver muchos modelos y comprar online en esta web tienes las mejores antorchas jardin mosquitos repelentes, antorchas jardin acero o antorchas jardin grandes para conseguir una gran iluminacion exterior junto con una buena decoracion tematica, una gran opcion para hacer esa fiesta o evento con un toque diferente. Las antorcha para jardin caña o antorchas jardin amazon son ideales para preparar fiestas de cumpleaños, de aniversario o para hacer cualquier tipo de celebracion o sorpresa con un toque diferente en el jardin, este tipo de antorcha jardin bambu son economicas y ademas las podemos utilizar varias veces con tan solo cambiar la mecha y poner combustible, si quieres comprar la mejor antorcha decoracion jardin aqui las tenemos clasificadas por tipos, materiales y ademas de los accesorios indispensables para poder crear una buena decoracion con este tipo de antorchas de jardin solares o antorchas de jardin led que ademas respetan el medio ambiente ya que no utilizan ningun tipo de combustible y son autosuficientes ya que recogen la energia solar y por la noche se encienden desprendiendo luz e iluminando la zona del jdardin donde se encuentren colocadas este tipo de antorchas de jardin electricas con energia solar.

Por otro lado las antorchas de jardín parafina también consumen muy poco combustible y con una base para antorcha de jardín la podremos colocar tanto sobre el césped como en zonas donde el suelo sea duro y no se puede clavar, siendo una excelente opción para iluminar cualquier zona del exterior ya sea con una antorcha solar jardín estaca para el jardín o una antorcha para el jardín con base o soporte para colocarla en zonas de camino de piedra, con suelos de exterior duros o donde no podemos clavar las antorchas de estaca para jardín exterior. También tenemos la opción de las antorchas jardín ikea que aunque no tienen demasiada variedad, puede ser una alternativa si tenemos una tienda cerca. El combustible para antorchas de exterior puede ser con repelente para mosquitos e insectos, una buen opción para verano, así ademas del efecto decorativo tendrá el efecto repelente de insectos, una gran ventaja de las antorchas de fuego para jardín que se puede utilizar este tipo de liquido para antorchas de jardín que es repelente y las antorchas para fiestas serán tu gran aliado contra los mosquitos molestos del jardín. Las antorchas de aceite para jardín sin duda son un elemento que le darán un toque especial, ideal para fiestas y eventos en el jardín y aquí sera el sitio donde comprar mechas para antorchas de jardín con los mejores precios y modelos.

Artículos Relacionados